Buenas, tengo una consulta por si alguien me podria guiar, resulta que tengo problema con un par de juegos, éstos son warframe y apex.
En warframe hay un chat que es como los tipicos chat de region donde la gente se habla para comerciar y esas cosas, lo malo es que a mi se me desconecta el chat a cada rato y no se reconecta a menos que trate de enviar algún mensaje. En apex me pasa que desde hace unos meses el ping a los servers de Brasil subió de unos 70ms a 140ms aprox y no baja desde entonces y el otro problema que he notado es que los chat de twitch se me desconectan y me sale "bienvenido a la sala de chat" a cada rato. No se si el tema del chat de twitch y el de warframe usen algun tipo de conexión rara y que mundo pacifico justo esté jodiendo las 2.
Ah y también casi todos los dias se "cae" el net, es como que se manda un super lag que me marca 5000 de ping en discord durante unos minutos lo que desconecta de juegos y no me deja navegar, pero sí usar el chat de steam. Por cierto esto le ocurre tambien a amigos que tienen mundo pacifico e incluso que son de afuera de mi ciudad. Ahora, alguien sabe de alguna forma de solucionarlo ya sea con experiencia llamando al servicio para que muevan algo de allá o instalando alguna cosa. Alguna sugerencia quizás? no tengo otra compañia disponible :c
Por cierto juego con cable y me da alrededor de 900 simetricos, asi que problemas de velocidad no tengo, solo lo de arriba. Gracias!