Usuario ELOKO Estafador!

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Re: Posible ESTAFA

entonces si no hace nada maana... lista negra, baneo y too lo que se pueda

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007

entonces si no hace nada maana... lista negra, baneo y too lo que se pueda

Lista negra igual no ms. La intencin estuvo y la plata la tuvo. Si fuera un error devuelves la plata al tiro no ms! Uno no se gasta la plata que no es de uno.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010

Lista negra igual no ms. La intencin estuvo y la plata la tuvo. Si fuera un error devuelves la plata al tiro no ms! Uno no se gasta la plata que no es de uno.
x2 si me llega plata demas minimo no gastarla y tener el 100% para devolverla, o al menos 39 lks por el costo de pasajes en caso de que no tubiese de donde ...

lista negra, yo creo que devolvio algo para no hacer tan grande la cosa, pero una persona honesta devuelve todo de 1 :asabado

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

Hoy martes no paso nada, ni un aviso siquiera, espero que maana miercoles deposite como me dijo.

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010

ese tipo te quiere estafar.. lamentablemente el amigo en comun que teniamos lo esta encubriendo y este tipo me bloqueo de facebook, no creo q te devuelva la plata.. demandalo nomas

es un weon picao a ABC1 niun brillo el flaite qliao.

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

ojala maana te devuelvan las 20 lks faltantes

DoiChio

Leedor de Threads
Se incorporó
17 Agosto 2008

Operacion mandar mensaje a los amigos para que lo conoscan de verdad :D

Too Torres Gutierrez | Facebook

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Listo, mand un mensaje-spam a todos los amigos q se ven ahi con el link a este post :D

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

Operacion mandar mensaje a los amigos para que lo conoscan de verdad :D

Too Torres Gutierrez | Facebook

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Listo, mand un mensaje-spam a todos los amigos q se ven ahi con el link a este post :D
Excelente.

Hoy miercoles siendo las 14.00Hrs NO PAGO! quedo al debe con las 20 lukas restantes.

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

En resumen perd tiempo, plata y pase mucha rabia, primero compro uno que me llega en deplorable estado a killerdrmx, despues a antonio6776 le deposito y me tramita con la plata, vende el monitor a otra persona, ya han pasado 3 semanas desde que me quise comprar un monitor, realmente un soberana y rotunda lata y mala experiencia, en fin maana me llega el 3er monitor comprado, espero se a el vencido y adems de yapa me deposite las 20 lukas que faltan.

Saludos.-

---------- Post added at 18:30 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

Elimin su perfil de facebook, por 20 lukas!!! que triste su caso.

---------- Post added at 18:31 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

Elimin su perfil de facebook, por 20 lukas!!! que triste su caso.

---------- Post added at 09:15 ---------- Previous post was at 18:31 ----------

datos.JPG:

DEJO LOS DATOS DE ESTE PERSONAJE POR SI ALGUIEN SE LO TOPA, ADEMAS EL NUMERO DE TELEFONO 99456702 PARA QUE LO LLAMEN POR CUALQUIER "CONSULTA"

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

el wn rata andar escondiendose por 20 lks po wn
asi no mas con los cabros de vitacumbia :zippy

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008

Los datos son pblicos, en que topas :p ?

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

Si una lastima pero bueno espero no se repita, desde ya muchas gracias a todos por la buena onda y cooperacin este tipo de cosas no debilita a la comunidad sino que la une mas y la fortalece, hay que aprender de estas situaciones, en fin.

Pd: No quita las ganas de encontrarme a este pobre y triste wn Antonio Torres Gutierrez, el wn que por 20 lukas tira por el suelo su reputacin, peor que una p$ta, ya que este adems es ladrn.

PD2 espero baneen a ELOKO

SALUDOS.

Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Re: Estafa!

todabia no lo banean? si entro hoy al foro y ni se pronuncio, el wn es unc ara de raja de primera, y por 20 lks !! baneo permanente por favor

BlacKeNok

Usuario Vetusto
Se incorporó
4 Junio 2006

Justicia justicia quereeemos justicia...baneen a ese cuatrero

Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008

jajaja que weon ms rasca! ojala lo funen luego :troll

Suerte compadrito :)

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

A estas alturas obviamente seria ideal recuperar las otras 20 lukas pero lo que realmente es de tomar en cuenta y que se debe castigar es el acto de estafar, el engao, la timada, eso es lo que realmente importa la plata tambin lo es hasta cierto punto, pero el acto es lo sucio lo que hay que erradicar, estos personajes son los que componen la masa de antisociales, lumpen, ratas de alcantarilla filtradas en la sociedad que impiden que gente honesta y con valores viva tranquila y pueda relacionarse con otros como gente civilizada, este tipo de antisociales estn en todos los lugares, estratos sociales y comunidades por lo que hay que tener ojo ya que ser una persona honesta, transparente y con valores se relaciona directamente con la materia prima que este hecho cada uno.

Pd: Sorry si me puse latero pero es lo que pienso.

Saludos.-

PaDa

De sangre minero!
Se incorporó
14 Octubre 2008

A estas alturas obviamente seria ideal recuperar las otras 20 lukas pero lo que realmente es de tomar en cuenta y que se debe castigar es el acto de estafar, el engao, la timada, eso es lo que realmente importa la plata tambin lo es hasta cierto punto, pero el acto es lo sucio lo que hay que erradicar, estos personajes son los que componen la masa de antisociales, lumpen, ratas de alcantarilla filtradas en la sociedad que impiden que gente honesta y con valores viva tranquila y pueda relacionarse con otros como gente civilizada, este tipo de antisociales estn en todos los lugares, estratos sociales y comunidades por lo que hay que tener ojo ya que ser una persona honesta, transparente y con valores se relaciona directamente con la materia prima que este hecho cada uno.

Pd: Sorry si me puse latero pero es lo que pienso.

Saludos.-

una pena po viejo, no faltan los estupidos que creen q se le llevaran pelah. lo penoso de todo esto es que se ve en face q era un cabrito nomas. no sabe el dao que esto puede causarle, y solo por 20 miserables lukas.
saludos

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006

La pasta loco la pasta a este tipo de webetas ya los tiene cagao el vicio y de alguna parte tienen que sacar plata, si hay que cagarse a alguien lo van a hacer sin ningun escrupulo, yo aplicaria fuerza bruta nomas es la unica forma de que escarmienten estos flaites qls

Subir