Usuario ELOKO Estafador!

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Re: Estafa!

que weon mas weon, quedar como estafador por solo 20 lks
nada po wn y el tipo se ve super high en la foto del cache de google del fb
llama a los papas po fly

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010

oooo ctm el wn chantaaaaaa ese monitor era mio y se lo cambie por un lg de 23 pulgadas mas plata de mi parte como xuxa dice q usaron su cuenta wn si yo le pase a el a antonio el monitor ami casi me kaga, no me habia mandao el monitor el dia que habia dicho y para mas remate me kago con la plata del envio que habia dicho que habia pagado, un lastima el eloko ami no me contesto ,as ni pa postear en mi feedback, baneenlo A L HOGUERA!!

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008

asi no mas con andar escondiendose por 20lks

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007

lista negra... y lo mas probable pronto baneo...

xumi

Level 22 Hikikomori
Se incorporó
14 Julio 2008

y desapareci con las 20k?

si no pasa nada, denuncialo no ms :uy

la intencin es lo que cuenta (si es que no lo has denunciado, ni me acuerdo lo que dicen las paginas anteriores XD)

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004

y desapareci con las 20k?

si no pasa nada, denuncialo no ms :uy

la intencin es lo que cuenta (si es que no lo has denunciado, ni me acuerdo lo que dicen las paginas anteriores XD)

Ya esta interpuesta la denuncia, an no ha pagado el pobre y triste HDP as que solo queda esperar como por 20 lukas trapean el piso con el.

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Re: Posible ESTAFA

ahora parese moda esto de los estafadores cada vez que miro el feedbak hay caso de estafados ....malditos como cagan la gente onesta pero por lo menos hay gente muy honrrada en este foro un aplauso para ellos y que se solucione tu dilema

opino lo mismo scorcenis, de hecho = creo fly que puedes hacer una denuncia, los pacos = se van a demorar, pero almenos es algo pa que el weon no se las lleve pela, y como dijo por ahi otro compadre, casi lo caga a el. Asi que QUE SE QUEME EL WEON.

banneen el weon, aun no sale como castigado o banneado. Que pasa?

mquinta3

Usuario Washon
Se incorporó
23 Agosto 2006

chuuuuuuu

me parece conocido este wn, en vol lo he visto en la u... tengo 2 amigos en comn en facebook...
mir sus fotos y entre ellas tiene esta Login | Facebook
apuesto que fue l, quien mando el note, ajajajaaja...

si s de algo te aviso
saludos

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Sigan no ms, que lo que hizo ac en el foro es mucho mas grave que las 20 lukas que me debe.

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007

Sigan no ms, que lo que hizo ac en el foro es mucho mas grave que las 20 lukas que me debe.

fly... compa... seria weno que colocaras en el titulo del tema... usuario eloko estafador o algo por el estilo... asi si se busca en google... va a aparecer de una...

banneen el weon, aun no sale como castigado o banneado. Que pasa?

mas que nada no se ha hecho para ver si responde aqui en el feedback o no

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005

x3, y se agradece tu informacin, para que todos, tomamos siempre mayores precauciones antes de hacer alguna transaccin con alguin que solo conoces a travs de un teclado.

Salu2

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004

compadre a mi me paso algo parecido el ao pasado casi pierdo 100 lks, pero en el foro vecino. chilecomparte. Segui el conducto regular ir a la PDI y entablar la denuncia, pero la justicia demoraa y vieran como demora. Entonces me las di de investigador privado, lo primero que hice fue comprar certificado de nacimiento via registro civil, vale como luca, ahi aparecen los datos del wn y de sus viejos, asi que con esos datos, busque a miembros de su familia y le envie mensajes privados explicando la situacion, el wn se vio mas urgido que la cresta, porque ademas le deje el mismo mensaje en fotos donde aparecia. El wn me devolvio la plata al toque. Espero te sirva de ayuda y que puedas recuperar tu dinero.

Saludos

Subir