- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
En la mañana dijeron que le habían tirado piedras y huevos. Y el vehículo era d eun rent a car que no tenía nada que ver con Uber.
A ver si se ponen de acuerdo.
A ver si se ponen de acuerdo.
Eso sería evasión ya que se trata de rentas de fuente chilena, que siendo recibidas por una empresa extranjera deben quedar afectas a la retención de impuesto adicional.la empresa no esta emplazada en chile
las comisiones por el uso del sistema que les cobran a los conductores (o que descuentan cuando se hacen los pagos de la carrera) quedan en un paraiso fiscal y no pagan impuestos en chile
Pero el caso de las Store es distinto o no?Así es Zangheri, sin embargo considera que no es un problema de Uber.
Lo mismo pasa con todas las apps que compran en Android o Apple y cuya empresa no está radicada en Chile.
Me comentaron que en USA aprobaron poner impuestos a las transacciones para solucionar el problema.
[email protected]
Alférez Real 1485, Providencia, Santiago
Uber facilitó datos de millones de sus usuarios al gobierno estadounidense
Por el contrario, yo he visto solo noticias feas contra los taxistas que son violentos con los de uber, y las críticas a los usuarios de taxis. Acá se sabían varias cosas negativas que aparecen en noticias extranjeras, pero que no hicieron eco en los noticieros locales.
Por el contrario, yo he visto solo noticias feas contra los taxistas que son violentos con los de uber, y las críticas a los usuarios de taxis. Acá se sabían varias cosas negativas que aparecen en noticias extranjeras, pero que no hicieron eco en los noticieros locales.
Igual la actitud de los taxistas ayuda.Pero esa fue culpa netamente de los taxistas, he leído en distintos medios de su cacería en contra de cualquier auto tomando pasajeros.
Así que si van a buscar a su mamá o abuelita a algún lado, háganla piola y breve, no se vayan a ver rodeados por vehículos de la competencia
Yo tampoco habia tenido dramas y si los tenía eran como el tuyo. Yo me la sacaba diciéndole que: iba por la avenida donde lo tome y que me dejo en una intersección donde siempre hay gente esperando taxi, por lo que le hice un favor pagandole por una carrera que probablemente iba a hacer si o si, pero vacio .Creo que nunca me ha pasado algo asi con un taxista. Una vez si me puse a discutir con uno que me reclamo que la carrera era muy corta, que "pa eso mejor sali a tomar taxi a la calle", ya que era un Safer Taxi. La carrera era como de $1200
Le dije que si atendia la carrera tenia que ir al tramo que fuera. Le pase dos mil y le dije "ahi teni, para que no sigas llorando" y me baje
Yo tampoco habia tenido dramas y si los tenía eran como el tuyo. Yo me la sacaba diciéndole que: iba por la avenida donde lo tome y que me dejo en una intersección donde siempre hay gente esperando taxi, por lo que le hice un favor pagandole por una carrera que probablemente iba a hacer si o si, pero vacio .
Esa es la excusa que tienen para entregar pa la television noma