Un nuevo incidente tuvo como protagonistas a taxistas y su disputa con los automóviles que funcionan bajo las aplicaciones Uber o Cabify.
El hecho sucedió durante esta madrugada cuando un automóvil particular llegó al sector Lo Castillo, en Vitacura, para retirar a dos pasajeros. Sin embargo, en ese momento, había un grupo de taxistas que lo habrían rodeado.
Al sentirse "intimidado", el chofer aceleró rápidamente y realizó maniobras arriesgadas, chocando a uno de los transportes de pasajeros y atropellando a un peatón que caminaba por la zona.
El aludido mantuvo su trayecto mientras era seguido por un taxi, pero al llegar al puente del Arzobispo en Providencia, el conductor -que dijo pertenecer a una empresa rent a car- chocó a un segundo vehículo de transporte con techo amarillo.
Producto del incidente, dos pasajeros y el chofer del primer taxi chocado debieron ser trasladados al Hospital del Salvador.
El conductor del vehículo particular fue detenido por personal de Carabineros.
Cabe recordar que el acontecimiento se produce en medio de demandas por parte de personas que acusan a los taxistas de reaccionar violentamente ante la sospecha de ver un automóvil trabajando bajo las aplicaciones en cuestión.