Lyan hudsson
Miembro Regular
- Se incorporó
- 1 Julio 2023
Será humo?
Y como seria por fa...Hola tengo la solución para instalar aplicaciones como magistv en los decos nuevos de mundo saltándose el código de desarrollador
Hola soy nuevo en esto pero gracias a ustedes e ido aprendiendo. Una pregunta todavia no sale alguna forma de instalar magis tv en el s3001.gracias
Hasta ahora nada. En este hilo están investigando másAl final alguien pudo solucionar el inconveniente del Deco s 3000 de mundo ?
Hasta ahora nada. A saber si otra actualización los bloqueaMi duda es que pasa con los decos S2000 después de renunciar.
Ya que logré instalar MagisTV pero que pasa si uno renuncia, ¿bloquean el equipo?, ¿qué debo hacer?
Al parecer no, pero sacale una foto por abajo donde sale el modelo.Hola lolitos consulta se puede hacer algo con este Deco como por ejemplo ponerle el magistv
Hola a todos nuevo en el foro, acabo de instalar Magis tv en un deco mundo S2000, con SEND FILES TO TV, solo hay q dar permisos para poder instalar aplicaciones de desconocidos, tmbn lo habia echo tiempo atras desde otras app de administración de archivos, una vez q logras instalar Magis te pide actualizar y otra vez hay q autorizar la instalación de aplicaciones de desconocidosAl parecer no, pero sacale una foto por abajo donde sale el modelo.
con una micro sd, si este deco tiene ranura microsd, se la pones y lo formateas como almacenamiento.Alguien tendra alguna sugerencia de como aumentar la memoria? Traté de agregar via usb, pero no logro hacer que el box formatee el pendrive.
Estaba revisando eso con el deco que tengo. Forzando la actualización, es la última que está disponible, al menos para mi deco.Tengo un S2000 y pude instalar Magis pero me sale una ventana azul para actualizar el sistema cada vez que lo prendo.
Deshabilité la app de Mundo antes de conectarme a Internet y luego instalé Magis.
Mi pregunta es si al actualizar el sistema se va a bloquear el deco.
Amigo dice que es Android 12 y en 'Nivel de parche de seguridad del SO de Android TV' dice 5 de marzo de 2024.Estaba revisando eso con el deco que tengo. Forzando la actualización, es la última que está disponible, al menos para mi deco.
Y ahi sigue la app para ver cosas free...
Checa que version tienes: si es anterior a esto, en esas no pasa nada. Si tienes esta versión, mejor no actualizar por las moscas