T
Te pongo la crema 🌝Con todo listo para preparar el irlandés y no queda crema por la cresta
Te pongo la crema 🌝Con todo listo para preparar el irlandés y no queda crema por la cresta
Con todo listo para preparar el irlandés y no queda crema por la cresta
T
Te pongo la crema 🌝
T
Te pongo la crema 🌝
T
Te pongo la crema 🌝
34 por acá... novatoNaaaa no te preocupes yo con 28 y aún nada de nada...
En menos de un mes todo mi círculo de amistades se empezó a comprometer para casarse, la cagó, mi inicio lleno de "se comprometieron", hasta mi mejor amiga que es una fuckgirl que no estaba ni ahí con relaciones ya tiene su pierno 🥴
Llegó mi momento de crisis donde a mis 26 años todos empiezan a hacer sus vidas y yo ni pierno tengo how sad, encima el lunes nos vamos a cuarentena
Si saben de apps para hacer amistades me avisan (no me recomienden esas porquerías de Tinder)
Estoy empezando a practicar dibujo así que si saben de algún foro donde hablen de ello tb me dicen
Que te piteaste?NOCTUA CTM!!!
En realidad fue mi culpa por confiado, pero igual... CTM!
NOCTUA CTM!!!
En realidad fue mi culpa por confiado, pero igual... CTM!
ahhhh.... y eso es error de Noctua??
@Pato @FMG
Estaba armando mi upgrade. Confiado que mi NH-D14 seria compatible y cuando llego el monento de montarlo me percate que no.
Resulta que Noctua comenzo a incluir en ese modelo la montura para AM4 en el 2019. Y seguramente yo lo compre poco antes. La unica forma es comprar un kit para AM4, que si lo compro en Amazon llegaria a fin de me ssegun vi recien a la rapida.
Asi que estoy entre eso o que me de el Don Ramon y comprar otro cooler nomas...
Después de como un año ayer compré chuletas de cerdo.
#OdioElJurel
Y estaban wenas?
Mientras tanto aquí compraron mondongo y pues bueno se va para la olla y a hacer un señor caldo de mondongo, una de las tantas delicias culinarias de MéxicoUpdate:
Voy a preparar las chuletas, prendo el fuego, coloco el sartén, desenrollo la bolsa en que me pusieron las chuletas y...hija de la gran...me puso dos chuletas la que me atendió en el supermercado y no tres como le pedí.
Comeré huevo frito entonces me dije. Miro el fuego apagado y... Se acabó el gas.
Pedí ya, llega en una hora más.
La reconch...