Re: Tu pensamiento odioso del día
Estamos integrándonos con un cliente. Desde hace un mes y medio hemos ido iterando sobre un producto cuyas funcionalidades acordamos informalmente al principio y plasmamos en un documento que describe la funcionalidad. No una especificación, puedto que el trabajo en buena parte era integrar endpoints que todavía no tenían forma.
En cada iteración el equipo del cliente fue construyendo webservices y nosotros de a poco incorporándolos en el producto. A veces a medida que se avanzó por un camino se notó que era impráctico y se echó pie atrás para elegir otro camino.
Todo el tiempo el proyecto avanzó de este modo.
Hace 10 días el cliente contrató a un jefe de proyectos cuyos aportes hasta ahora han sido tratar de imponer una "carta gantt" (es un excel), echar a dos de los tres miembros de su equipo, basurear nuestro rol en la integración e hinchar las pelotas todos los días. Su principal queja es que el producto tiene muchos bugs, sin tomar en cuenta que estamos iterando sobre un prototipo cuyas funcionalidades cambian día a día. Además le llama bugs a los textos que no le gustan, o a la mezcla de componentes en inglés y en español.
Con esto, me dan ganas de responder con la misma actitud y cada vez que se quejen por un texto, pedirles que me redacten una especificación con los textos. Lo mismo con los estilos y en general con cualquier cosa que al saco de plomo no le guste
El ambiente entre ambas empresas se fue a la mierda, pero como son clientes y pagan buenas lucas no es tan sencillo llegar y pararles los carros, porque sería perder un buen cliente.
Una mierda tener que lidiar con gente de esa ralea. Me amargaró la semana el weon este.