Audrey
Umbridge
- Se incorporó
- 20 Agosto 2019
Eso, eso.Power Line?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Eso, eso.Power Line?
Yo andaba en la misma hace como 1 mes... No había stock en pcfactory, ni en ninguna otra tienda del rubro. Al final me resigne y fui a comprar cable de red al sodimac que es lo más cerca que tengo de casa, y adivina qué ??? En el sodimac encontré un power lineEso, eso.
100% de acuerdo de hecho recién me entero que el término PLC tiene otros significados.mi culpa, mi mente es mas electronica que computin
El año pasado, más menos en esta fecha compré estos a menos de 20 lucas el par,Eso, eso.
Yo ni siquiera quiero con wifi. Ya tengo un kit instalado (que compré de segunda mano, tuve mucha suerte) pero ahora con el teletrabajo (que es 99% seguro que será permanente) necesitaré otro. En Amazon España hay uno gigabit con tres puertos ethernet que además trae enchufe, es un sueño, pero el precio... es pa matarse.Yo andaba en la misma hace como 1 mes... No había stock en pcfactory, ni en ninguna otra tienda del rubro. Al final me resigne y fui a comprar cable de red al sodimac que es lo más cerca que tengo de casa, y adivina qué ??? En el sodimac encontré un power line
Es simplón si, no tiene wifi pero como tenía un router sin usar por ahí entre PLC y router logré llegar con wifi al 1er piso que es lo que necesitaba.
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Si han subido todos los precios, y sobre todo en Mercadolibre, los wns careros, se fueron al chancho.El año pasado, más menos en esta fecha compré estos a menos de 20 lucas el par,
Ver adjunto 7083
Hoy, el mismo vendedor los tienes a 40 lucas
Ver adjunto 7084
búsqueda rápida figura casaroyal con stock y una tienda de la florida que no conozco, todo el resto agotado.Yo ni siquiera quiero con wifi. Ya tengo un kit instalado (que compré de segunda mano, tuve mucha suerte) pero ahora con el teletrabajo (que es 99% seguro que será permanente) necesitaré otro. En Amazon España hay uno gigabit con tres puertos ethernet que además trae enchufe, es un sueño, pero el precio... es pa matarse.
Si han subido todos los precios, y sobre todo en Mercadolibre, los wns careros, se fueron al chancho.
Yo usualmente miro en Netexpertos, pero tienen todo agotado: https://www.netexpertos.cl/red-wifi/powerline
unos apruebonaos estan tocando cacerolas justo ahora ¿no tienen niuna huea mejor que hacer los ssm?
Puta, tengo el mismo problema, el glass quebrado y me llegó el repuesto, pero después de ver como se cambia en YouTube, no me atrevo a dar el paso.A mi me paso eso con un s8+, quise cambiar el gorila glass y me terminé echando el lcd. Ahora toy esperando q bajen de las 100 lks los lcd originales(no quemados) en ali pero na q bajan..
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A cuanto está en sodimac?Yo andaba en la misma hace como 1 mes... No había stock en pcfactory, ni en ninguna otra tienda del rubro. Al final me resigne y fui a comprar cable de red al sodimac que es lo más cerca que tengo de casa, y adivina qué ??? En el sodimac encontré un power line
Es simplón si, no tiene wifi pero como tenía un router sin usar por ahí entre PLC y router logré llegar con wifi al 1er piso que es lo que necesitaba.
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
30 y algo si no mal recuerdo... Hoy fui al mismo sodimac a comprar pilas y ya no habían si.A cuanto está en sodimac?
También tengo uno de los baratos que salieron el oferta el año pasado y es muy lento
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo una vez regalé algo a alguien de fuera de Santiago. Nos juntamos en el metro y hasta en el metro se perdió :BPuta la wea, si vendo en esta pandemia es siempre escribiendo "entrego en mi domicilio".
Ahora anda alguien interesado, quiere que vaya a dejárselo al metro. Me ofrece 1k por ir. Ya que le dije que solo entregaba en mi casa.
Pero dale. Que es del sur, que se pierde.
Nunca he respondido feo a un comprador. Creo que le diré "tu decides" y fin del asunto.