Puum Chi Pum Chi Pum Chi Pum Chi PuumEl vecino métele reggaeton, por qué no pueden cambiar la wea un poquito q sea.
Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk
primer día de trabajo luego de vacaciones... no tengo ganas de nada
oh qlo pesao ... anda a preparar las clases virtuales nomas mira que en marzo no regresan... por que marzo será un infiernoQue paja. Por suerte aún me quedan 28 días de vacaciones, disfruta el regreso al trabajo.
oh qlo pesao ... anda a preparar las clases virtuales nomas mira que en marzo no regresan... por que marzo será un infierno
típico de los profes poNah, estoy planificando mis dos semanas de vacaciones de invierno y mi semana de septiembre.
odio los discos de mierda seagate, la basura no lleva niuna semana instalada y ya tiro errores smart de que no puede relocalizar sectores.... Si no fuera por que no habia ninguna otra mierda de 2 tb y 7200 rpm disponible no habria comprado esa basura.
Según mi experiencia los Toshiba son muy carne de perros, compramos 4 para un server el 2014 y aún hay 4 que están como túna, para otro server compramos 8 el 2016 de los cuales recién fallo uno, estoy hablando de la gama doméstica p300
Son una soberana caca, acá en la empresa se les ocurrio comprar desktop Dell Micro, los mas pequeños, y todos vienen con esos hdd de 1tb, a los meses ya han fallado la mitad, lo peor es que la herramienta de comprobacion de Dell no muestra errores, con el Crystal Disk si, llevan meses en pelea para que cambien esos discos, y eso que Dell ya admitio y se comprometio a cambiarlos pero aún no pasa nah.odio los discos de mierda seagate, la basura no lleva niuna semana instalada y ya tiro errores smart de que no puede relocalizar sectores.... Si no fuera por que no habia ninguna otra mierda de 2 tb y 7200 rpm disponible no habria comprado esa basura.