- Se incorporó
- 8 Abril 2009
Nada que un chorro de laisoform no arregle.ohhh es una lata esa wea
También tengo el * seteado en modo noche, pero cuando llega el llamado de la selva...
Nada que un chorro de laisoform no arregle.ohhh es una lata esa wea
Odio sentirme así cada vez peor, se demuestran mucho amor y yo tengo que verlo :/Odio sentir celos y envidia de mis amigos quienes se gustan mucho entre sí.
No quiero volverme tóxico otra vez.
Odio sentirme así cada vez peor, se demuestran mucho amor y yo tengo que verlo :/
No quisiera ponerme weón.
No sé qué hacer. Me siento súper incómodo viendo como se demuestran amor.Weón ya te pusiste, y te estás dando cuenta. Eso es bueno.
Ahora ¿Qué estás haciendo para mejorar?
Hacer nada no cuenta.
No sé qué hacer. Me siento súper incómodo viendo como se demuestran amor.
X2 elevado al infinitoNo soy amigo de los psicólogos ya que no los considero científicos, pero creo que te podría ayudar ver a uno. Es como conversar con un conocido de tus problemas pero sin copete. Te puede ayudar. Especialmente si sientes que te afecta más allá de lo normal lo que sientes. Al conversarlo con alguien puede que te ayude a entenderte mejor y a avanzar.
Puta ando igual...hoy no es lunes ctm , entiende wn
Lo que pasa es que eres una liebre muy vanidosaComo a 7km de mi pega, conduciendo por Maratón frente al estadio me encuentro a una colega (reconocí su patente y auto). Es de las que andan leeeeeento, se espanta si supera los 60km/h y frena como 1 cuadra antes del semáforo... en fin, la adelanté y seguí mi camino.
Lleguo a la pega. y la comadre ya estaba estacionada
GUATAFAC como #$%& lo hace!!!1!
Te aconsejo no hablar cosas directamente de tu exjefe.Despidieron a mi supervisor , uno se siente más en el aire , más desmotivado por todo eso es latoso ser vendedor, lo bueno el dueño cacha la fuga de ventas y esperar haga algo con lo que le conté por el bolsillo de todos
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
No hable nunca cosas de mi ex jefe , solo hable las razones de la baja productividad (cosas irregulares externas ) , cosas que gerencia sabe pero no actúa al momento (afecta el bolsillos de ellos , según ahora le pondrá más ojo)Te aconsejo no hablar cosas directamente de tu exjefe.
Yo estoy trabajando en el aire desde hace unos meses (eliminaron el cargo además) y lo mejor es hablar en general las cosas, por ejemplo, "el supervisor" tenía la estrategia tanto pero no resultó, "le informe" hace unos meses al supervisor, pensé que lo había comunicado a matriz.
¿y que tenía?La torre legión dejo de andar.. pague la garantía in situ y los wones todavía no me verifican el pago.. (la pagué anoche por transferencia, no tengo paciencia)
¿y que tenía?