- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Llegó la guía de música del colegio de mi hijo.
Colegio QL, horrible de mala.
Colegio QL, horrible de mala.
reagenda doctor desde ya para que tenga su hora disp para otro, no deberian cobrarteLos resultados de los examenes me los sueltan el jueves a las 18:00 y el docgtor lo tenia para ese mismo dia a las 11:00 puta vida
No cobran, lo que me da rabia es que me ha costado un monton hacerme todos los examanes, por tiempo, porque cancelan las horas, etc... y yo me siento como el mega pico... quiero que me vea el doc, y que tenga continuidad no ir a otro wn... (ademas ese doc me gusto caleta)reagenda doctor desde ya para que tenga su hora disp para otro, no deberian cobrarte
uta ahora lo médico está hecho un tedio, parece que los están requiriendo en Unidades de cuidados intensivos por la misma pandemia. No voy ni al hocicólogo hace añosNo cobran, lo que me da rabia es que me ha costado un monton hacerme todos los examanes, por tiempo, porque cancelan las horas, etc... y yo me siento como el mega pico... quiero que me vea el doc, y que tenga continuidad no ir a otro wn... (ademas ese doc me gusto caleta)
Desde la última actualización de windows las weas usb se desconectan random, o justo la mala cue'a que se me echó a perder los usb del pc, me meo y me cago a la vez
AMD?Desde la última actualización de windows las weas usb se desconectan random, o justo la mala cue'a que se me echó a perder los usb del pc, me meo y me cago a la vez
eso es tinitus y estas quedando sordo
¡QUE ESTAS QUEDANDO SORDO!
Yo reinstalé chipset y algunos drivers antes la duda, me pasó igual. Aparte que la placa no rinde bien y no sé si es por el modelo o no.
Odio tener tan poca RAM para hacer música. Va a saltos el PC con lo que ocupa el programa.
Cuanto tienes de RAM?. 47GB?
Venia a quejarme de algo. Pero hay gente que esta peor, asi que mejor no.
"Poca"Odio tener tan poca RAM para hacer música. Va a saltos el PC con lo que ocupa el programa.
A los que se quejan les falta imaginación. A mi me falta tiempo para hacer más cosas en la casa.la gente alegando contra el encierro (QUE NO TENGA PROBLEMAS MONETARIOS), me imagino que estan aburridas, les falta un pc gamer buenos parlantes y pesas para hacer ejercicio, puta que la estoy pasando bien en mi encierro. Aunque la cuarentena pasada la pasé mal porque me faltaba implementacion para ejercitar el esqueleto
Cuando creen que sea el pico de contagiados? Creo que en junio deberiamos empezar volver a la normalidad si no hay mutaciones y ya mayoria con inmunidad vacunatoria
Esa es la que usa el programa en este minuto, no la que tengo."Poca"
Manerita de contar plata delante de los pobres