Traslado de router movistar a otro domicilio con instalacion ya hecha es posible?

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Tengo contratado movistar fibra optica la caja cuadrada acostada la más nueva, no la de antes que eran dos cosas una ont creo y luego la caja.

Tengo otro domicilio digamosle B donde me gustaria contrarar movistar tenia vtr antes, puedo luego en este domicilio B cerrrar internet movistar fibra y solo traer el router del domicilio A al B y automaticamente tener internet, y luego si quiero ir al domicilio A llevarme el router del domicilio B ponerlo en el A y otra vez tener internet ?

Se puede hacer esto ???

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Hola, yo probé en la misma fibra con 1 splitter mi HGU con mi idont y otra HGU de mi vecina con su idont y funciona sin problemas, salvo el tema de los niveles que sube mucho. También probé ambas HGU con el mismo idont y solo engancha uno, el otro no sincroniza, salvo que desconectes el primero y ahí agarra de una el otro, o sea es imposible que en la misma OLT uses el mismo idont, además también es imposible usar el idont de otro usuario activo de otro sector, ya que si lo pones en tu ont, tu OLT no lo tiene registrado y tampoco engancha. Al menos todo esto lo probé con Movistar, no sé cómo será con otras compañías
Eso es lo que comenté mas arriba, no puedes tener dos equipos con la misma idont, el primero que llega con la idont al olt tiene el pase para conectarse.

Cuando conecté una idont de otro domicilio, que supongo era de otra lot, se actualizó el firmware, pero no conectó, supongo que por no pago o término.

Upvote 0

ydcs78

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2023
Eso es lo que comenté mas arriba, no puedes tener dos equipos con la misma idont, el primero que llega con la idont al olt tiene el pase para conectarse.

Cuando conecté una idont de otro domicilio, que supongo era de otra lot, se actualizó el firmware, pero no conectó, supongo que por no pago o término.
No conecta porque el idont de otro domicilio no está registrado en tu OLT, no es lo mismo a como era en HFC que con la Mac clonada te podías conectar en cualquier nodo distinto.

Upvote 0
Subir