Traslado de router movistar a otro domicilio con instalacion ya hecha es posible?

zous

Capo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
118
Tengo contratado movistar fibra optica la caja cuadrada acostada la más nueva, no la de antes que eran dos cosas una ont creo y luego la caja.

Tengo otro domicilio digamosle B donde me gustaria contrarar movistar tenia vtr antes, puedo luego en este domicilio B cerrrar internet movistar fibra y solo traer el router del domicilio A al B y automaticamente tener internet, y luego si quiero ir al domicilio A llevarme el router del domicilio B ponerlo en el A y otra vez tener internet ?

Se puede hacer esto ???
 

Koge

Miembro Regular
Se incorporó
23 Junio 2023
Mensajes
39
Hola, entonces que ocurre cuando dan de baja el servicio?, solo bloquean el gpon pass pero no el láser de la fibra? (Lo digo porque mencionas que eran arrendatarios de una instalación anterior)

Si das de baja tu servicio solo desautorizan tu ONT. La fibra sigue activa y con potencia.

Esa es la gracia del estandar PON, al ser una red pasiva sin equipos con logica en la distribución tendría que venir un tecnico y desconectarte manualmente para 'aislarte' de la red.
 
Upvote 0
Subir