Yo no s nada de trajes, slo s que hay hombres que se ven muy bien y otros muy mal.
Pero lo que s te recomiendo es algo muy bsico y de sentido comn...pero que muchos no hacen:
- Zapatos lustrados. Independiente que sean bonitos o feos, si estn sucios se ve horrible.
- Calcetines oscuros y sin monos llamativos
- Corbata bien puesta y nudo decente. Se ven mamarrachos cuando el nudo est suelto, o corrido al lado, y sobre todo cuando no se abrochan el ltimo botn de la camisa y llegan y se ponen la corbata encima.
- Traje y camisa planchados. He visto muchos hombres con la camisa sin planchar, pierden toda la seriedad
- Colores y cortes sobrios. Aqu entra un poco el gusto personal, pero todas las cosas estrafalarias, los colores chillones en las corbatas, los trajes estilo mao (he visto muchos ahora ltimo), etc. se ven psimo. Salvo en los modelos y hombres ultra guapetones y estilosos, que no creo sea el caso de CHW
- Colleras y esas pinzas de corbata (o como se llamen) y cualquier accesorio para enchular, NO. Salvo que quieras ir a una gala.
- Finalmente, andar limpiecito y si tienes barba, que se vea cuidada y no que parezcas hermitao.
Esos son mis tips, son fciles de cumplir y ayudara mucho a la esttica masculina si todos los practicaran