No es que importara mas, sino que al llegar a "la recta final" con un weon que tenia las mismas aptitudes, el como vistes debe concordar con "tu historia laboral" y tus pretensiones de sueldo, claro no siempre es necesario, pero cuando entras en sistemas donde todos los postulantes son desconocidos, y ademas te entrevista una tercera empreesa reclutadora, esos detalles se tienen encuenta, por ejemplo si sealas tener X pretension de sueldo y haber tenido X cargo hace poco tiempo, y llegas vistiendo como mendigo o eres un puto genio(stve jobs, Bill gates, Richard Stallman), o un mentiroso de mierda en chile generalmente resultan ser cuenteros.
Pero alfinal, para el reclutador, ultimamente importa mas el que cobre menos, las 2 ultimas postulaciones las he perdido por cobrar mas, me llaman a la entrevista final y me dicen "Si es por mi, quedaste, pasa a recursos humanos"(el que comprueba que o que sabes, realmente lo sabes), ahi la pregunta que te hacen es "Estas dispuesto a trabajar por menos", hasta el momento la respuesta ha sido no, ahora estando cagado probablemte diga si, aparte que los sicologos que entrevistan en ocasiones, dependiendo del cargo toman en cuenta la preocupacion que tienes por ti mismo, pero claro, depende a que estes postulando, en algunos casos para el sicologo puede interpretar de forma negativa el hecho de que a su criterio te preocupes mucho.