Tengo una, envía mp.Alguien con invitacion a Chilebt? Tengo seedbox asi que no será problema para subir los archivos descargados.
1
Tengo una, envía mp.Alguien con invitacion a Chilebt? Tengo seedbox asi que no será problema para subir los archivos descargados.
todavia tienes la invitacion ?Tengo una, envía mp.
1
Ya no gente, había olvidado por completo que el 2015 me había registrado y solo por probar ahora puse mi correo para recuperar la clave y PAM me llego mi antiguo usuario que no recordaba por nada del mundo XD.me interesa por aca igual
Manda dm con tu correoTambién me sumo a la espera de una invitación de ChileBT
Eso quiero… le envié un MP al adm. que indica la página pero no me ha pescadopaguen el VIP, esta botado.
A mi me pasa eso en TorrentLeech, aúnque no me han eliminado todavía, pero no logro mantener el ratio Upload 2.45 TB (0) DownLoad 3.04 TB (1) 0 Ratio 0.806En ChileBT nunca duro mucho.
La última vez averigüé que series tenían harto movimiento y bajé unos capítulos para asegurar la subida.
Justo nadie la vió ahí parece XD
Y me volvieron a borrar.
compa, consulta.. para subir el ratio cuales son tus consejos? recien estoy retomando la cuenta (y mi ratio es de 0,07) y tengo harto material para subir, pero quiero saber cual es la mejor manera, si desde qbit que por lo que lei era para que los tenian ratio bajo o bien desde utorrent para los ratio mas alto. cualquier consejo es bien recibido.A mi me pasa eso en TorrentLeech, aúnque no me han eliminado todavía, pero no logro mantener el ratio Upload 2.45 TB (0) DownLoad 3.04 TB (1) 0 Ratio 0.806
En cambio en Chilebt, tengo Upload : 28.77 TiB Download : 12.71 TiB Ratio : 2.26 Buffer : 57.54 TiB
Y es el mismo equipo subiendo todo lo que descargo 24/7
Saludos