FranciscoCL
-_-
- Se incorporó
- 4 Marzo 2005
Prueba de nuevo, pude registrarme en ambos hoy.me meti y ya no hay, solo invite
Prueba de nuevo, pude registrarme en ambos hoy.me meti y ya no hay, solo invite
Bien, el otro día quería encontrar "Piola" y no estaba en ningún lado, ni en ondamedia. Al final en ChileBT la pillé.¿Qué tal el catalogo de cine chileno de ChileBT? Entre tanto superheroe a veces me dan ganas de ver una peli local.
ondamedia?? no cachaba esa pagina...wen datoBien, el otro día quería encontrar "Piola" y no estaba en ningún lado, ni en ondamedia. Al final en ChileBT la pillé.
https://ondamedia.cl/ es del ministerio de cultura. También existe https://cntv.nunchee.tv/ que es el neflics del consejo nacional de televisión. Hay wenas series en este último.ondamedia?? no cachaba esa pagina...wen dato
Tengo una invitacion a chilebt por si alguien quiere
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
En la mayoria te piden cumplir subiendo la misma cantidad de gb que descargas ratio de 0.8 o 1 o mantener compartiendo una cantidad x de tiempo .Algun requisito especial para poder integrarse? nunca he usado un tracker privado!
si aun tienes esa invitacion me interesa cambie mi proveedor de internet y ahora tengo velocidad de subida decente...En la mayoria te piden cumplir subiendo la misma cantidad de gb que descargas ratio de 0.8 o 1 o mantener compartiendo una cantidad x de tiempo .
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
manda correo por internosi aun tienes esa invitacion me interesa cambie mi proveedor de internet y ahora tengo velocidad de subida decente...
¿Qué tal el catalogo de cine chileno de ChileBT? Entre tanto superheroe a veces me dan ganas de ver una peli local.
el primer posteo y es directamente a pedirHola, ¿Alguien tendrá una invitación para el tracker ChileBT?
Saludos.
Alguien tiene invitaciones para chilebt?
Si alguien tiene agradecería si me puede enviar una a [email protected]
Florria
Pajarito Nuevo
Registrado13 Sep 2023Mensajes0
Y no se olvide agregar un berlín a la invitación.es muy patua, la kgo, hasta mp envia