Joe Pino que la reaccion es desmesurada; pero honestamente bajo la premisa de un caso asi; tampoco se como responderia; tengo constancia que mi viejo seria capaz de contratar un sicario si algo le pasa a mi hermana;
Me voy a ir un poco en la profunda:
No puedo pensar de una forma tan blanca como Marcel, por que la sociedad y los seres humanos como tales no somos todos asi, tal vez una parte importante de la sociedad pueda serlo, hoy, ad portas del 2017; pero es claro que los seres humanos y la sociedad humana historica, es mucho mas de reacciones brutas, desconsideradas y mas movida por la pasion, la rabia, venganza y la codicia que por la razon; sino no existirian monarquias, guerras, conquistas de america, sirias, ni todas las violaciones de DDHH que existen en Africa, y una infinidad de hechos historicos marcados a sangre, que estoy seguro incluyen violaciones, masacres a niños y traumas psicologicos de por vida a los que logren sobrevivir
Muchos seres humanos se desquitan de esas ganas "primitivas" de hacer daño, o torturar a otros, torturando y matando animales "Por que no piensan, no sienten"; bajo ese mismo concepto, podrian hacer lo mismo con un bebe, o un niño "que no dimensiona la caga que se mando", o por que simplemente no reconoce la caga que se mando; no lo veo tan diferente de cuando el padrastro o la madrastra se pitea al cabro chico de la pareja actual; es mas no lo veo diferente a cuando una madre o un padre se pitea una guagua por que es de la pareja anterior; o la deja en situacion de abandono que eso hoy en dia es tan, pero tan comun que lo hace incluso mas terrible
Incluso como sociedad, existe un acostumbramiento al tema; y judicialmente existe un permisividad al tema, ya que la prioridad la tiene la madre; incluso en casos donde se demuestra que abandona al niño; si el padre se lo lleva, lo meten preso y se lo devuelven a la madre; han muerto varios niños solo este año, por ese tema; mi madre salvo una niña de morir por que la justicia no le daba la tutela al papá; mi abuela hizo lo mismo con su nieta menor se la quito a su hijo y a su pareja, pero tuvo que hacerlo por la buena, por que la justicia les devolvia el niño a los papas, a que estuviera en la calle, con los otros 2 drogados o curados, y si se los quitaban, la niña se iba al sename
Tengo un compañero de pega que cada lunes llega llorando a la pega por que el dia que tiene las visitas del tribunal, de partida tiene que ir con los carabineros a retirar a sus niños, vestirlos; y despues pasa toda la tarde despiojandolos y bañandolos, con suerte les puede dar una once rica y los mismos pacos lo llegan a buscar para que devuelva a los niños, me dice que a veces se van hasta los pacos llorando con el; A la ex le pasa 300 lucas de pension, por orden del tribunal, la weona tiene un auto del año y los hijos de la pareja actual nunca estan sucios; es mas me muestra fotos, y hasta peinaditos a lo vaca estan; pero claro, aun con los pacos de testigos lo que vale es lo que anote la visitadora social que avisa que dia va, entonces ese dia los niños estan bañitos, perfumaditos; peinaditos y ordenados; llenos de ronchas de pulgas; pero bañaditos, peinaditos y con sonrisa pepsodent
Volviendo al tema no sabemos que paso en la "casa de torturas", pero me es claro que la tortura fue para que confesara; el tema es que o lo mataron por que finalmente confeso (pudo ser tranquilamente Bajo cohecho, desconozco el nombre tecnico de esas falsas confesiones bajo presion); o lo mataron por que el cabro chico jamas reconocio hacer algo que no hizo
De todos modos si lo reducimos a terminos absolutos; estoy mas de acuerdo con la conchaoscura dentro del razonamiento primatesco de la situacion; si alguna vez tengo hijos y me entero que les pasa algo asi, lo menos que le voy a hacer al wn va a ser amarrarlo de manos y pies a una cama y darle un par de patas en la guata
Y eso que tengo bastante autocontrol; es mas si no tuviera; es muy posible que a los 12 años yo me habria acostado con todas las niñas que me perseguian en el colegio; y por lo tanto si no me supiera medir, pude ser tranquilamente lo que ese cabro no fue a esa edad; el tema es que tengo tanto "autocontrol" que hasta el dia de hoy permanezco soltero, cuando mi mayor sueño es tener una familia; pero en la puta sociedad de hoy si conquistas mal, o no le gustas a la mina, es "acoso sexual" poh wn......y como ahora soy feo
fijo que me voy a la carcel
y no me quiero ir a la carcel por una huevada, si me voy a a la carcel que sea protegiendo, o vengando a mi familia
Ademas YO, ojo YO, estoy seguro que como un hombre a los 12 años, o antes, ya sabes que la estas cagando, yo lo sabia, mis compañeros de curso lo sabian, y cabro que conozco de esa edad lo sabe, y sabes que es una cagada wena, aunque no tengas conciencia de la dimension de la cagada; es mas se hacen A SABIENDAS de que son cagadas y que NO LO DEBES HACER, lo complejo aqui es si es culpable y te lo piteas es terrible; si no es culpable y te lo piteas es, si cabe, más terrible aún