- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
No ensucies a Seinfeld.
Entiendo que puedas actuar irracionalmente durante una o dos horas producto de la ira, pero más que eso me parece ya propio de una persona con alguna enfermedad mental. No se si hay alguien que se maneje más en el tema mental, pero no creo que torturar a alguien 12 horas entre en lo que es "instinto animal".Y comparto con la "conchaoscura", en una situacion asi (como la que se decia al principio) nadie esta libre de actual como demente y hacer cosas impensadas por ira.
Entiendo que puedas actuar irracionalmente durante una o dos horas producto de la ira, pero más que eso me parece ya propio de una persona con alguna enfermedad mental. No se si hay alguien que se maneje más en el tema mental, pero no creo que torturar a alguien 12 horas entre en lo que es "instinto animal".
No estoy intentando en ningun momento justificar, de echo conte cual fue mi reaccion al escuchar una parte y luego toda la historia, y mantengo que ante una situacion como la que se menciona al principio (violacio etc.) mi actual habria tenido tintes similares (sin la tortura, pero si todos los afanes de venganza).Claro, osea, una golpiza dentro de la ira es entendible. Pero amarrar, torturar por 12 horas wn, 12 horas, y después asesinar para después ocultar el cuerpo. No sé, como que no hay forma de justificar eso. Manuel Contreras se hubiera sentido orgulloso de ellos
y eso asusta mucho, espero de verdad nunca tener que enfrentarme a algo así.Yo he tenido la ¿suerte? de estar en varias situaciones de angustia, emergencia y/o de crisis ya muchas veces, y puedo dar fe de que muchas personas literalmente pierden la noción de "humanidad" y se comportan como verdaderos animales tratando de salvarse a si mismos olvidándose de los demás, incluso personas entrenadas para situaciones de crisis. Basado en eso, a mi no me extraña lo que podría hacer una persona en caso de muerto o violación de algún hijo/a, estoy convencido de que la realidad supera a la ficción..
y que quieres que lo aplaudan por ese acto, a la cana se tienen que ir por asesinos y mas encima lo torturan, no hay justificación para eso...
Equivocado.En el caso que alguien violara a mi hija, creo que 12 horas es poco tiempo, yo alargaría lo más posible el sufrimiento del (la) culpable, una violación no es algo que se pasará con un parche curita o un copete, literalmente te marcaron para el resto de la vida, esa wea no se perdona.
Y con todo lo que se cuenta del sename, es probable que allá si ocurra lo que afuera no ocurrió, es una situación difícil en todo sentido.vitoko alude a que al final la niña quedara desamparada en el sename.
Equivocado.
La memoria de los niños se puede trabajar y es posible que desarrolle una vida normal y no pase más allá de un mal rato si es tratada a tiempo y de la manera apropiada. Pasa que muy pocas veces se cumple el tratamiento a tiempo y apropiado.
Si fuese de 14 años o más, ahí canta otro gallo y se aplica la marca, pues es más dificil que supere el tema.
Fuente: Mi señora que trabaja con niños vulnerados y tiene varios estudios en el tema.
Equivocado.
La memoria de los niños se puede trabajar y es posible que desarrolle una vida normal y no pase más allá de un mal rato si es tratada a tiempo y de la manera apropiada. Pasa que muy pocas veces se cumple el tratamiento a tiempo y apropiado.
Si fuese de 14 años o más, ahí canta otro gallo y se aplica la marca, pues es más dificil que supere el tema.
Fuente: Mi señora que trabaja con niños vulnerados y tiene varios estudios en el tema.
No puedes comparar hace años con lo actual.Pero eso en condiciones ideales o cercanas.
Tengo amigas abusadas en su infancia y nunca han olvidado ni perdonado. El recuerdo las acompaña siempre lamentablemente.