A mi me parece bien raro el resultado del partido de la U, la verdad es que me importaba poco si se quedaban en primera o bajaban pero la verdad es que viendo algunas cosas no deja de ser "sospechoso" resultado.
Osea, si lo vemos por parte, vemos el partido de la U, que fue malisimo, no tenían ningún argumento para dar vuelta el partido, por ejemplo cuando la U le dio vuelta la final a la UC claramente tenían argumentos futolisticos para hacerlo y nada, ganaron bien nada mas pero en este partido nada, entonces si en 80 y tantos minutos no pudieron llegar pero luego en 10 hacen 3 goles... raro si la Calera se ubiese jugado algo, luego de 2 a 1 le pones un candado a la defensa y a hacer tiempo no mas.
La U venia de hacer 1 gol creo que en los últimos 9 partido y hacen 3 goles en los últimos 10 minutos a dudar, revisando los goles, La Calera no tuvo ninguna intesion de cerrar el resultado, en le primer gol de la U claro habian como 7 de la calera en el área pero nadie cuidando el segundo palo, en el segundo gol 3 volviendo trotando... en el tercero igual La Calera con las marcas a nadie... si lo querías ganar cierras la defensa y punto... La gente de La Calera emputecidos con su equipo..... por vendidos.
Unión la Calera SADP, La Calera (Chile). Gefällt 15.929 Mal · 798 Personen sprechen darüber · 67 waren hier. Cuenta oficial de Unión La Calera SADP.
www.facebook.com
Me dio risa este comentario...
Cuando supe que la U había dado vuelta el partido en 5 mnts no pensé que el partido estuviera arreglado.
Cuando caché que la U hizo 3 goles en 5 mnts justo en la última fecha, cuando en los últimos 8 partidos sólo había hecho un gol, tampoco pensé que se habían arreglao los bigotes.
Cuando me dijeron que justo antes del descuento La Calera intentó hacerse dos autogoles en la misma jugada, yo no creí que el partido haya estado arreglado.
Cuando me contaron que inmediatamente después de los fallidos intentos de autogol, el Sacha Sáez se tiró al suelo pa dejar con ventaja a un jugador de la U para generar la opción de gol del descuento, tampoco creí que hubiera sido con platita bajo la mesa.
Cuando me relataron que en el empate, extrañamente La Calera adelantó líneas desordenadamente y retrocedió trotando dejando en evidente y casi absurda superioridad numérica a la U en un contragolpe en los descuentos del partido, tampoco me pareció evidencia suficiente de algún amaño.
Pero cuando me contaron que el gol del triunfo lo había hecho Junior Fernández, ahí sí que no me quedaron dudas que algo raro hubo ahí.
Ahora la Calera no perdió nada, clasifico como Chile 2 a la sudamericana y aunque ganaba no podía pillar a Audax mejor diferencia de gol, por lo cual, ganar o perder les daba lo mismo. Entonces si vemos el otro partido, el de Audax con Curico, partió ganando Curico, marcador que le servia a La Calera para la Libertadores, pero luego que empata Audax ya La Calera no tenia nada que hacer.... ahi entro el hombre del maletín.... y chan 3 goles en 10 minutos.
Pero claro, nunca vamos a saber si hubo hombre del maletín o no, nadie en la U o en La Calera lo van a decir, tal vez lo sepamos en 20 años mas como anécdota del futbol, como la confesión cuando Veccio dijo que tiraba los tiros de esquina pal otro lado para beneficiar a la UE..
Saludos