- Se incorporó
- 7 Abril 2009
Uuuh los confitados en berries o menta, cosas mas wenases que tiene mucha variedad de sabores, es cuatico lo adictivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uuuh los confitados en berries o menta, cosas mas wenases que tiene mucha variedad de sabores, es cuatico lo adictivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es su vicio y punto. Jajajami hermana es travesti
no quedo claro si te gusta fumar (?)... tenga cuidao con ese feo hábito de fumar en la cama, el wea de mi hermano provoco un incendio, se prendió el colchón y se quemaron casi todas sus cosas, menos mal pudimos apagar el fuego antes de que llegara bomberosno me duermo sin un bongazo.. valgo 5 pesos menos que una bolsa de caca sin un cafe expresso o de grano en la mañana, fumo hierba solo en la noche, por lo ansioso duermo poco y siempre ando alerta. No fumo hierba en el día para hacer nada, de hecho me apesta fumar fuera de mi casa o en actividades diarias y adoro fumar acostado y ver algo interesante en la tv.
cigarro, fumo pero a veces y solo si tengo, no salgo a comprar. Hay periodos en que fumo 10 al día y meses que no fumo, tengo el raro don de no caer en el vicio de la nicotina y estoy tratando de no fumar en carretes o asuntos sociales, si nunca me pico el bicho mejor no hacerlo.
En resumen, la cafeina y la hierba, para estar dormido y estar alerta a lo homero camionero.
Lo dije por lo que puso el de mas arriba:Es su vicio y punto. Jajaja
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
entonces yo puse mi hermana es travesti, para aclarar que no es que sea vicio míomi vicio es la hermana del que escribirá abajo de mi post
los disclaimer estaban de mas en todo caso jajaLo dije por lo que puso el de mas arriba:
entonces yo puse mi hermana es travesti, para aclarar que no es que sea vicio mío
mfgmi hermana es travesti
era tu vicio, hasta que lo arreglaste jajajaja
están rica ese jarabe de los diosesuh el único vicio q no he podido dejar es la coca cola
la nueva zero con harto hielo es bien buenazaestán rica ese jarabe de los dioses
es la que tomo yo, ahora se llama sin azúcar un manjarshla nueva zero con harto hielo es bien buenaza
Normal, en envase de vidrio...uh el único vicio q no he podido dejar es la coca cola