- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Alcohol casi no tomo. En este pueblo se curan con una cerveza, ni un brillo. no tienen la resistencia del magallánico. Así que no tengo con quién tomar .
Mi vicio son los crustáceos
No me saques pica que se me hace agua la boca las almejas, choros, erizos, del Pacífico Sur, tienen un gusto más pronunciado que los del Atlántico y que hecho de menos. Los erizos por ejemplo, por estos lares se sirven tal cual; en su concha y jugo, le ponen un poco de limón al gusto pero nada más, y esto es así (pienso) porque tienen un gusto mucho menos iodado que los nuestros.Su buen picoroco.
No me saques pica que se me hace agua la boca las almejas, choros, erizos, del Pacífico Sur, tienen un gusto más pronunciado que los del Atlántico y que hecho de menos. Los erizos por ejemplo, por estos lares se sirven tal cual; en su concha y jugo, le ponen un poco de limón al gusto pero nada más, y esto es así (pienso) porque tienen un gusto mucho menos iodado que los nuestros.
👀👀👀👀👀Ah, ni idea mi estimado, solo conozco los choros del pacífico sur. Me han dicho que los de la zona báltica también son buenos...algún día, algún día.
no es un vicio pero soy fanático de las papas fritas, es una de mis comidas favoritas, las que prefiero son esas cortadas directamente de la papa a diferencia de las congeladas que uno fríe las cortadas de la papa tienen mejor sabor , he oido que las que uno compra congeladas son reconstituidas para que sean perfectas en el sentido que se hacen de papa molida y luego se le da forma.Dulces, M&M, Pillows Cola Cao.
Salados: Papas fritas (De las que venden en cualquier local de comida rápida)
Ketchup, encima del arroz, tallarines y acompañando un puré o encima de papas fritas.
mas que vicio, manía de comer cosas saladas.
Increiblemente mi peso no se ve afectado, gracias al ejercicio intenso (Rutina HIIT)
Adicto al maní confitado, esa no la había escuchado antes.
Después de haber dejado el alcohol al extremo me hice bueno para tomar té remojado con canela y café de grano sin azúcar.
Enviado desde mi M2010J19SL mediante Tapatalk