Como actualización pude inscribir la cuenta Paramount+, lamentablemente tuve que crear nueva cuenta, me fue imposible cambiar la cuenta existente a la localización Argentina. Además me topé con otro problema. El VPN que usaba estaba vetado por la plataforma, con el VPN (TunnelBear) solo te muestra el sitio web global en dólares. Asi que tuve que usar uno de pago. Una vez realizado no tuve problemas:
Cabe destacar que las suscripciones generalmente te las muestran sin impuestos, así que actualizaré las referencias con impuestos finales:
Como referencia:
Precio Paramount+ Arg: 1321.49 ARS/mes
Precio Paramount+ Arg + IMP: 2.114,49 ARS/mes
Conversion Prex 2.114,49 ARS a CLP: 1580 CLP/mes
Precio Paramount+ Chile: 4.299 CLP/mes
Con Spotify familiar no usar VPN, además tu cuenta actual debe tener ya registrado los miembros familiares con la misma dirección en Chile que la del admin de la cuenta.. Con eso puedes cambiar el valor a pesos argentinos desde la misma web. En actualizar el método de pago, Cambias a país Argentina y podrás registrar la tarjeta. Si no haces esto, vas a tener dramas como lo tuve yo, no podrás agregar familiares y te quedara una bonita cuenta familiar en la que estas solo tu jaja.
Como referencia:
Spotify Familiar Arg: 2.199 ARS/mes
Spotify Familiar Arg + IMP: 3.496.41 ARS/mes
Conversion Prex 3.496.41 ARS a CLP: 2577 CLP/mes
Precio Spotify Familiar Chile: 7.050 CLP/mes
Cabe destacar que las suscripciones generalmente te las muestran sin impuestos, así que actualizaré las referencias con impuestos finales:
Como referencia:
Precio Paramount+ Arg: 1321.49 ARS/mes
Precio Paramount+ Arg + IMP: 2.114,49 ARS/mes
Conversion Prex 2.114,49 ARS a CLP: 1580 CLP/mes
Precio Paramount+ Chile: 4.299 CLP/mes
Con Spotify familiar no usar VPN, además tu cuenta actual debe tener ya registrado los miembros familiares con la misma dirección en Chile que la del admin de la cuenta.. Con eso puedes cambiar el valor a pesos argentinos desde la misma web. En actualizar el método de pago, Cambias a país Argentina y podrás registrar la tarjeta. Si no haces esto, vas a tener dramas como lo tuve yo, no podrás agregar familiares y te quedara una bonita cuenta familiar en la que estas solo tu jaja.
Como referencia:
Spotify Familiar Arg: 2.199 ARS/mes
Spotify Familiar Arg + IMP: 3.496.41 ARS/mes
Conversion Prex 3.496.41 ARS a CLP: 2577 CLP/mes
Precio Spotify Familiar Chile: 7.050 CLP/mes
Última modificación: