Thread Prex Chile

alekim89

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Julio 2024
Mensajes
0
Como actualización pude inscribir la cuenta Paramount+, lamentablemente tuve que crear nueva cuenta, me fue imposible cambiar la cuenta existente a la localización Argentina. Además me topé con otro problema. El VPN que usaba estaba vetado por la plataforma, con el VPN (TunnelBear) solo te muestra el sitio web global en dólares. Asi que tuve que usar uno de pago. Una vez realizado no tuve problemas:
Cabe destacar que las suscripciones generalmente te las muestran sin impuestos, así que actualizaré las referencias con impuestos finales:

Como referencia:
Precio Paramount+ Arg: 1321.49 ARS/mes
Precio Paramount+ Arg + IMP: 2.114,49 ARS/mes
Conversion Prex 2.114,49 ARS a CLP: 1580 CLP/mes
Precio Paramount+ Chile: 4.299 CLP/mes

Con Spotify familiar no usar VPN, además tu cuenta actual debe tener ya registrado los miembros familiares con la misma dirección en Chile que la del admin de la cuenta.. Con eso puedes cambiar el valor a pesos argentinos desde la misma web. En actualizar el método de pago, Cambias a país Argentina y podrás registrar la tarjeta. Si no haces esto, vas a tener dramas como lo tuve yo, no podrás agregar familiares y te quedara una bonita cuenta familiar en la que estas solo tu jaja.

Como referencia:
Spotify Familiar Arg: 2.199 ARS/mes
Spotify Familiar Arg + IMP: 3.496.41 ARS/mes
Conversion Prex 3.496.41 ARS a CLP: 2577 CLP/mes
Precio Spotify Familiar Chile: 7.050 CLP/mes
 
Última modificación:

pathew20

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2024
Mensajes
0
Hola buenas, pedí la Prex arg, pero en spotify tengo 2 problemas... el primero es que me pide un dni argentino y el segundo es que subió de precio el plan familiar, ahora vale 4.199 + impuestos (no se cuanto es valor final)
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
Hola buenas, pedí la Prex arg, pero en spotify tengo 2 problemas... el primero es que me pide un dni argentino y el segundo es que subió de precio el plan familiar, ahora vale 4.199 + impuestos (no se cuanto es valor final)
En el DNI solo pon 11 números al azar Spotify no verifica que sea un DNI correcto xD
 

Kazak

Miembro Activo
Se incorporó
5 Enero 2013
Mensajes
1
Saqué la tarjeta prex AR para vincularla a la cuenta de Xbox, pero no hay forma de que se añada. Primero intenté yendo a la tienda online de Argentina y añadiendo los datos desde ahí, y después probé con una VPN, pero siempre arroja un error en los datos ingresados. Lo mismo sucede con Paramount; el pago no pasa. Solo me funcionó en Crunchyroll el pago.
 

pathew20

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Agosto 2024
Mensajes
0
Saqué la tarjeta prex AR para vincularla a la cuenta de Xbox, pero no hay forma de que se añada. Primero intenté yendo a la tienda online de Argentina y añadiendo los datos desde ahí, y después probé con una VPN, pero siempre arroja un error en los datos ingresados. Lo mismo sucede con Paramount; el pago no pasa. Solo me funcionó en Crunchyroll el pago.
A mi en spotify me tiraba ese error con los datos ingresados, ahora estoy acachado con pesos argentinos
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Saqué la tarjeta prex AR para vincularla a la cuenta de Xbox, pero no hay forma de que se añada. Primero intenté yendo a la tienda online de Argentina y añadiendo los datos desde ahí, y después probé con una VPN, pero siempre arroja un error en los datos ingresados. Lo mismo sucede con Paramount; el pago no pasa. Solo me funcionó en Crunchyroll el pago.
Al menos yo la añadí directo en la web de la cuenta Microsoft, ahi me preguntó para que pais son los pagos con la tarjeta a agregar
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
328
Saqué la tarjeta prex AR para vincularla a la cuenta de Xbox, pero no hay forma de que se añada. Primero intenté yendo a la tienda online de Argentina y añadiendo los datos desde ahí, y después probé con una VPN, pero siempre arroja un error en los datos ingresados. Lo mismo sucede con Paramount; el pago no pasa. Solo me funcionó en Crunchyroll el pago.
Acabo de probar con la cuenta de mi hermano y ningún problema

¿Quizá es la dirección? Pusimos esta y pasó sin VPN y nada

Perú 1008
M5500 Capital
Mendoza
Argentina
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
328
Parece que me banearon de la Store Argentina jajaja

1724768201521.png
 
Se incorporó
11 Julio 2005
Mensajes
608
Parece que me banearon de la Store Argentina jajaja

Ver adjunto 37983
Esto es porque MS empezó a bloquear las compras de distintas regiones, lo que está funcionando a este momento, es comprar desde la consola pero cambiando allí la región, en este caso, cambiar la región de la consola a Argentina, te pedirá reiniciar y luego deberías poder comprar
 
Se incorporó
11 Julio 2005
Mensajes
608
Acabo de probar con la cuenta de mi hermano y ningún problema

¿Quizá es la dirección? Pusimos esta y pasó sin VPN y nada

Perú 1008
M5500 Capital
Mendoza
Argentina
A mi me funcionó el primer día que la obtuve, luego no pude volver a comprar, da un error que dice que no se pudo obtener autorización del banco 😭😭😭
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
328
Esto es porque MS empezó a bloquear las compras de distintas regiones, lo que está funcionando a este momento, es comprar desde la consola pero cambiando allí la región, en este caso, cambiar la región de la consola a Argentina, te pedirá reiniciar y luego deberías poder comprar

Me funcionó, gracias.

Intenté con VPN desde un navegador y no me dejaba. No creo que dure mucho este parche
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
728
y a cuanto queda xbox gamepass ultimate con los precios argentinos? si es conveniente entonces pediré la prex
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.838
Cuanto es el impuesto en arg ahora? Para ver si conviene algun juego en la store de xbox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Hay novedades con Prex:
Ya habilitaron el uso de la tarjeta en Google Pay, indican que proximamente estarán habilitando para Apple también
También anuncian que ya están adheridos a la CCA, que significa eso?, ahora se podrá transferir directamente a Prex sin pasar por Khipu, de momento está apareciendo de manera paulatina (de momento Santander, Estado, Banco de Chile, BICE, Internacional y Consorcio incluyen a Prex como banco de destino, puede aparecer como Prex o PREX CHILE S.A según el banco).
 

SrLuis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2024
Mensajes
0
Muy buenas a todos, me gustaría saber cómo hacen para encontrar una dirección en argentina para pagar en xbox yo no puedo encontrar y siempre me manda error de datos incorrectos.
 
Subir