Thread MercadoPago

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
1724713524844.jpg

¿Es idea mía o el fondo mutuo del BCI/Mach de la captura está rentando mejor que Mercado Pago?

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Esta raro el mercado bancario en Chile en odum.cl vi que estan apareciendo cobros de KS*pago online en varias cuentas de mercado pago https://odum.cl/tema/me-robaron-saldo-de-mi-tarjeta-mercadopago.57692/page-5#post-799716
Me tinca que debe ser un tema de estafa con bins

Ojo

El compañero @Maxi408 nos compartió un tema de otro foro donde están denunciando compras de origen desconocido en sus cuentas de MP

Si tienen plata en MP, muévanla hacia otra cuenta si no quieren pasar rabias

Última modificación:

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Gente, alguien ha viajado al exterior y ha usado esta tarjeta?. Se supone que *formalmente* no se pueden hacer retiros en cajeros automáticos con ella (ni nacional ni internacional) pero, alguien lo ha intentado?
Al menos una vez, de curioso, ingresé la tarjeta en un cajero nacional y me la reconoció como una tarjeta internacional y si quería hacer un giro, me iba a cobrar como $5 mil (no lo iba a hacer xd)

Sent from my Pixel 8 using Tapatalk

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Gente, alguien ha viajado al exterior y ha usado esta tarjeta?. Se supone que *formalmente* no se pueden hacer retiros en cajeros automáticos con ella (ni nacional ni internacional) pero, alguien lo ha intentado?
Al menos una vez, de curioso, ingresé la tarjeta en un cajero nacional y me la reconoció como una tarjeta internacional y si quería hacer un giro, me iba a cobrar como $5 mil (no lo iba a hacer xd)

Sent from my Pixel 8 using Tapatalk
La he usado pero no en cajeros, la use en un McDonals en Tokyo y en el Aeropuerto en Houston, y todo bien bien.

Subir