Off-Topiccaer en esas estafan a día de hoy es tan XD además no es por defender a MP pero si es que no existían denuncias a esa fecha contra esa cuenta no creo que pudieran hacer mucho
Entonces ya no es gracia... la cta. de Consorcio da 6,25% por dejar la plata botada.Ver adjunto 37325
Me acaba de llegar un correo de MP avisando que se acabó la oferta del 10% del fondo mutuo del BICE
Eso sí, continúa el pago del 5,6%
0,46% mensual, Bci (dirigido) me da la misma rentabilidad que tiene ahora Mercado Pago, conviene más a este punto manejar la plata en el Consorcio y rezar que no baje tanto la TPMVer adjunto 37325
Me acaba de llegar un correo de MP avisando que se acabó la oferta del 10% del fondo mutuo del BICE
Eso sí, continúa el pago del 5,6%
Depende si es que tienes ya cuento o solo para el interes. ya que se paga mantencion0,46% mensual, Bci (dirigido) me da la misma rentabilidad que tiene ahora Mercado Pago, conviene más a este punto manejar la plata en el Consorcio y rezar que no baje tanto la TPM
Dentro de un escenario ideal, con una TPM alta (como ocurrió en pandemia post retiros y bonos), el interés te podia terminar pagando la mantención y un poco más quedando practicamente gratis, Consorcio de momento está rentando 0,52% mensual, mucho más alto que los DAP en la mayoria de bancos tradicionales e incluso Fintual Inbox, de momento si el objetivo es tener liquidez en cualquier momento, preferible Consorcio, si se quiere dejar la plata estancada, mejor sacar un DAP en el Internacional (entrega 0,56% mensual por sacar el DAP online)Depende si es que tienes ya cuento o solo para el interes. ya que se paga mantencion
Debido al nuevo dictamen de la Corte Suprema, existe el "Honour All Cards", por ende, SI O SI se deben aceptar tarjetas prepago en cualquier comercio, cualquiera sea el operador del POS.Estimados algunas consultas:
- La tarjeta física es una tarjeta de débito como tal? O es una prepago que podría llegar a fallar en algún comercio?
- Por lo visto el retiro por cajero es solo por la app, no se puede con la tarjeta, es correcto?
Quiero ver si vale la pena solicitar el plástico.
Saludos!
HolaEstimados algunas consultas:
- La tarjeta física es una tarjeta de débito como tal? O es una prepago que podría llegar a fallar en algún comercio?
- Por lo visto el retiro por cajero es solo por la app, no se puede con la tarjeta, es correcto?
Saludos!
Discúlpame, no me quedó del todo claro tu comentario, a qué te refieres con montos grandes?Aunque suene raro, MercadoPago coloca dramas si la utilizas mucho para montos grandes (te bloquean la cuenta por sospecha de lavado de activos y es un parto recuperarla)
Confirmo, en MP transfería 10 veces mis ingresos de forma mensual, me hicieron acreditar más de 3 veces los ingresos. Me lo rechazaron en varias oportunidades, así que saqué la plata no más. Si no lo hacía, me iban a bloquear la cuenta y no podría sacar los fondos hasta aclarar la situación.Hola
Aunque suene raro, MercadoPago coloca dramas si la utilizas mucho para montos grandes (te bloquean la cuenta por sospecha de lavado de activos y es un parto recuperarla)
El servicio es bueno si la utilizarás para cosas muy puntuales y montos pequeños
¿Lo bueno de MP? Es uno de los pocos productos prepago que tiene un sitio web para ver por el navegador de turno y, si activas la función para invertir la plata en un fondo que tienen en convenio con el Banco BICE, te pagan un 5,6% mensual por tener la plata allí
¿Le vas a dar un uso intensivo? Usa un producto de un banco de verdad (como la cuenta Mach, la CuentaRUT, Itu, ScotiaZero o la Más Lucas) o intenta con otro operador como Tenpo o la prepago de la Caja Los Héroes
Admito que es complejo definir esoDiscúlpame, no me quedó del todo claro tu comentario, a qué te refieres con montos grandes?
Efectuar compras grandes con la tarjeta?
Si tienen teléfonos Android, pueden configurar MercadoPago como medio de pago sin contacto (para cualquier comercio o POS compatible). Es una alternativa a la tarjeta de plástico .Estimados algunas consultas:
Saludos!
Yo la tengo para ocuparla cuando se me queden mis tarjetas regalonassiempre hemos dicho que dejen sus chauchas en mercadopago, o la usen como cuenta secundaria, jamás como la principal, yo ahora la uso para tirar ahí la plata del mes que voy a ocupar para 'hueviar'