nunca hubo postura del canal y de los mismos periodistas para condenar masivamente las protestas (y me refiero a los grandes medios de comunicación, no los chicos, por ej; los 4 canales de televisión), a lo mas calificaban como "exceso", las quemas, pero la sustancia nunca la criticaron.
Creo que si hay un medio que puedo "rescatar" que nunca obró hacia alguna tendencia politica, fue biobio, que solo entregó información, sin hacerse parte de al hacerlo, los demas, pffff, sabiendo que hasta hubo quema de negocios chicos.
Aqui es muy distinto, se condena el marchar, y el fondo del asunto tambien.
esa volaa nunca fue un problema, no lo es ahora, que varios periodistas quedaron funadisimos por apoyar a los inmigrantes, y menos lo va a hacer en aquella epoca, donde muchos mas bien apoyaban las demandas sociales.
Eso no quita lo que dije yo. Anda a decirle al jefe que hay una turba furiosa que quiere entrar al canal, sin acción de los pacos, y te garantizo que cambia su línea editorial sin pensarlo.
Piñera wn, va a sepultar mas a SichesDesde Uruguay, donde se encuentra en visita oficial, el Presidente Sebastián Piñera grabó un mensaje en el que condenó "categóricamente la brutal agresión que una turba descontrolada cometió contra un grupo de migrantes irregulares de origen venezolano", el día sábado, en la ciudad de Iquique. "Estamos haciendo todo lo necesario para que ese crimen no quede impune y sea severamente sacionado, de acuerdo a la ley", dijo el Mandatario, que reafirmó el "compromiso" del Gobierno "de poner orden en nuestra casa, promoviendo una migración legal, ordenada y segura, que proteja los derechos de los migrantes (...) y que también proteja los derechos de los chilenos", a la vez que combata "la migración ilegal". Finalmente, expresó "solidaridad con la democracia en Venezuela".
[Video] Piñera condenó agresión a inmigrantes y reafirmó compromiso de "poner orden en la casa"
Desde Uruguay, donde se encuentra en visita oficial, el Presidente Sebastián Piñera grabó un mensaje en el que condenó "categóricamente la brutal agresión que una turba descontrolada cometió contra un grupo de migrantes irregulares de origen venezolano", el día sábado, en la ciudad de Iquique...www.cooperativa.cl
Piñera CTMDesde Uruguay, donde se encuentra en visita oficial, el Presidente Sebastián Piñera grabó un mensaje en el que condenó "categóricamente la brutal agresión que una turba descontrolada cometió contra un grupo de migrantes irregulares de origen venezolano", el día sábado, en la ciudad de Iquique. "Estamos haciendo todo lo necesario para que ese crimen no quede impune y sea severamente sacionado, de acuerdo a la ley", dijo el Mandatario, que reafirmó el "compromiso" del Gobierno "de poner orden en nuestra casa, promoviendo una migración legal, ordenada y segura, que proteja los derechos de los migrantes (...) y que también proteja los derechos de los chilenos", a la vez que combata "la migración ilegal". Finalmente, expresó "solidaridad con la democracia en Venezuela".
[Video] Piñera condenó agresión a inmigrantes y reafirmó compromiso de "poner orden en la casa"
Desde Uruguay, donde se encuentra en visita oficial, el Presidente Sebastián Piñera grabó un mensaje en el que condenó "categóricamente la brutal agresión que una turba descontrolada cometió contra un grupo de migrantes irregulares de origen venezolano", el día sábado, en la ciudad de Iquique...www.cooperativa.cl
Eso se manejaba de hace años mediantes correos institucionales. (Y por lo que tengo entendido, desde el 2013 que era así)No anda tan perdido Ratonator al final digo yo, cuanto tira mie........ al gran patronato y la clase política y su interés por los inmigrantes.
Tiene pa largo honestamente, porque ni Kast es antiinmigrante, más que mal tiene a venezolanos antimaduro en su núcleo de poder del partido republicano. Así que si dice que los va a expulsar, va a ser igual que los otros; tibio.la mala imagen que dejo pinochet hace imposible cualquier intento de kast o similares de ser gobierno, basicamente es asunto cerrado eso. el otro soberanista seria artes jajaja.
yo no veo salida a chile en ese sentido, tal cual en los 70 fuimos experimento de los gringos, ahora lo somos denuevo (nomas que nos penetraron por otro lao)
la mala imagen que dejo pinochet hace imposible cualquier intento de kast o similares de ser gobierno, basicamente es asunto cerrado eso. el otro soberanista seria artes jajaja.
yo no veo salida a chile en ese sentido, tal cual en los 70 fuimos experimento de los gringos, ahora lo somos denuevo (nomas que nos penetraron por otro lao)