de hecho tengo entendido que ya hay gente de nuñoa (twitter), haciendo alaraca, porque los estan instalando allí y tirando sus "conspiraciones" "tactica de la derecha y adsf"
Igual se veia venir, en regiones hay muy poca pega, y se siente mucho cuando llega gente de afuera, y la gente a su vez es mas dada a protestar violentamente, por eso tambien descarto que los vayan a instalar en punta arenas, o en coyaique, probablemente tenian esas intenciones, pero la repensaron dos veces.
Imagino que lo mejor era "enviarlo al santiaguino en donde ganó Boric por masacre, ya que es menos racista y mas tolerante, no en regiones donde ganó el racista parisi y kast"
Suena chistoso, pero pueden ser personas afines a la revolución bolivariana-comunista (policía bolivariana, espía de los regímenes de venezuela, nicaragua y/o venezolano) los días posteriores a que asuma Boric iremos ver si la teoría conspirativas se hacen realidad.A lo mejor los está mandando Maduro para ayudar al nuevo gobierno a "reforzar" el futuro "diálogo".
Que yo sepa, solo lo estan enviando a Santiago, cacharon que en regiones la gente sale a protestar porque se nota mucho el cambio, Santiago al ser poblacionalmente mas grande, no se nota "tanto".
Vamos a ver si le sale la movida, yo veo que van a volver las marchas, pero ahora en santiago
En realidad además de los datos empiricos y estudios, la mayoría ve la inmigración como beneficiosa,
La inmigración está bajando,
Si, pero no es necesario frenar la inmigración que además está a la baja
hipotecar el futuro de Chile implica que hay efectos negativos a futuro por la inmigración, ya se te demostró que no.
Lo que se está haciendo acá, es MEJORAR el futuro de Chile gracias a la inmigración
Probablemente me equivoque, pero me da la impresión que con la llegada del nuevo gobierno "más abierto al diálogo" como que se está disparando la inmigración estas últimas semanas.
mandenlos pa ñuñoa, a que los progres qls aprendan en carne propia la mierda que apoyan.
ñuñoinos, la fortaleza progre, de kast?pero y no era que los Ñuñoinos y de allí para arriba eran casi todos Kast lovers y aspiracionales? por ello los memes al respecto en redes sociales.
pero y no era que los Ñuñoinos y de allí para arriba eran casi todos Kast lovers y aspiracionales? por ello los memes al respecto en redes sociales.
Hoy en frases que envejecieron como la leche Adivine de quien son
Podran tener acuerdos, otra cosa es que la gente los quiera, por eso los buses son a santiago, y no a otras regiones.no creas que solo será en santiago:
Chile: El programa "Ciudades Solidarias" inicia el 2022 con diez municipios adheridos a lo largo del país | ACNUR
Recientemente, Peñalolén – una comuna del sector suroriente de la ciudad de Santiago, que hospeda a más de 250.000 personas – se transformó en la décima ciudad en sumarse a la iniciativa denominada “Ciudades Solidarias”, de ACNUR, la cual busca destacar y apoyar la labor de los municipios con el...www.acnur.org
el centro de santiago y estacion central es un asco ya, que peor se puede poner
Qué onda? Ahora en la red están diciendo que la iglesia mormona financia traslados? Cuánta gente hay metida en esto y qué intereses tienen?
Boric tuvo casi 60%.pero y no era que los Ñuñoinos y de allí para arriba eran casi todos Kast lovers y aspiracionales? por ello los memes al respecto en redes sociales.
pero y no era que los Ñuñoinos y de allí para arriba eran casi todos Kast lovers y aspiracionales? por ello los memes al respecto en redes sociales.
pero si el nuevo gobierno aun ni asume xD
Eres mal hablado, son misioneros