Estuve leyendo los comentarios y me surgió la misma duda con las tarjetas digitales que me venian con la cuenta corriente digital, ya que me dejó enrolar la de débito y la de crédito en Google Wallet, pero nunca las active, ni cambie de clave.
Y para asegurarme de que no me rechacen alguna compra presencial más adelante preferí consultar.
Asi que parti al banco a que me dieran las tarjetas físicas.
Cuando llegó me dicen que esas tarjetas son digitales y que si quería las físicas tendrían que destruir o dejar sin efecto las digitales, y recien ahí darme las fisicas, y activarlas.
Obviamente no les dije que quería enrolarlas en Google Wallet, pero yo creo que con esas no tendría problema.
Asi que eso con BancoEstado y su curioso sistema de tarjetas que existen y no existen xD
Lo que quiero ahora es un talonario de cheques, y por lo que estuve averigüando no me lo darían xD
Alguien sabe como se puede sacar?
Si y funciona con gpay, hasta ahora ningun problema, solo el detalle que la primera transferencia toma mas tiempo en la app que en la pagina web quiza le puede molestar a alguien esa diferencia, pero mas alla de eso nunca he tenido problemas con esta cuenta.Que tal la CC Digital de este banco? Se puede ver la tarjeta digital de inmediato como lo indican? Que problemas han tenido con ella? Experiencias please 🙏
Gracias y por ultimo cuanto tiempo llevas con la cuenta? 🙏Si y funciona con gpay, hasta ahora ningun problema, solo el detalle que la primera transferencia toma mas tiempo en la app que en la pagina web quiza le puede molestar a alguien esa diferencia, pero mas alla de eso nunca he tenido problemas con esta cuenta.
Desde abril creoGracias y por ultimo cuanto tiempo llevas con la cuenta? 🙏
Desde abril creo
Solo virtual, la tengo en gpay y ningun problema, salvo una maquina antigua de klap que dice menu invalido.¿Y tienes la tarjeta física o sólo la tienes virtual?
¿los límites diarios son los mismos de la cuentarut?Solo virtual, la tengo en gpay y ningun problema, salvo una maquina antigua de klap que dice menu invalido.
mas altos¿los límites diarios son los mismos de la cuentarut?
Yo viajé ahora para el 18. Me salieron más baratos los pasajes, pude elegir asientos gratis y tuve embarque prioritario.Duda
¿Alguien ha viajado en Jet Smart utilizando el convenio de ésta aerolínea con el banco?¿Cómo les ha ido?
Saludos
Desde hace un tiempo aparece el mensaje "Temporalmente fuera de servicio"Hola, alguien cacha que onda con los puntos TodoSuma? Dónde se puede consultar? Tenía varios meses acumulando pero ya no los veo
Enviado desde mi MAR-LX3Bm mediante Tapatalk
Por acá, un forero comentó que, cuando van a buscar la tarjeta física, se desactiva la tarjeta virtual y queda la física como tarjeta única (si quieres utilizar la tarjeta en un sitio web, deberás ocupar los números de la tarjeta física que vas a retirar)Cuando van a buscar la tarjeta física de la Cuenta Corriente Digital los números de la tarjeta digital cambian o se queda con dos tarjetas la física y la digital? 🤔
GraciasPor acá, un forero comentó que, cuando van a buscar la tarjeta física, se desactiva la tarjeta virtual y queda la física como tarjeta única (si quieres utilizar la tarjeta en un sitio web, deberás ocupar los números de la tarjeta física que vas a retirar)
No. No la cobran.Duda
Para los que poseen el plan de cuentas con Cuenta Corriente
¿Les cobran la mantención de la tarjeta de débito cuando cumplen los requerimientos para tener el plan sin costo (8 transacciones y abono de $600000)?
Saludos