RuedaDeRepuesto
Miembro Regular
- Se incorporó
- 15 Febrero 2020
Puta el banco este, no puedo entrar en mi app por que el codigo sms que me envían se demora como 10m en llegar y pareciera que ya es invalido pa cuando llega.
Hola
Hoy pregunté, por el canal de ayuda por WhatsApp del banco, cómo activar el pago automático por tarjeta ahora que el sitio no tiene (por el momento) dicha opción
Me indicaron que tenía que ir al sitio web de la empresa emisora de la boleta. Cuando le comenté que no tenía dicha opción, me indicaron llamar al 6002007000 y comentar el problema
Para dar de baja el PAT, se puede realizar por el canal de WhatsApp, por el 6002007000 y en el banco
Ojalá vuelvan a activar la opción del PAT, porque el Pago Automático por Cuenta (PAC) sí que está disponible
Saludos
P.D: Apareció la opción de donar fondos a la Cruz Roja y los Bomberos por lo de las inundaciones
interesante, lástima que esa wea no me funcione en sitios, solo en la app, ni idea pq.Acaban de mejorar el método de ingreso del famoso BE Pass
Ahora, ya no será necesario ingresar a la aplicación para ingresar el antes mencionado código debido a que se podrá acceder ficha función desde la pantalla de ingreso de la aplicación
Ojo, nótese el curioso "BE Pay" que aparece en las capturas
Ver adjunto 32273
Ver adjunto 32274
Ver adjunto 32272
Ojo, nótese el curioso "BE Pay" que aparece en las capturas
es esto: https://www.bancoestado.cl/content/...fono-es-tu-tarjeta---bancoestado-persona.html
aunque aún no lo activan, pero ojalá sirva como alternativa a la BIP también con el puro NFC.
A mí nunca me dejó enrrolar la Visa crédito en Google Wallet. Llamé al banco para preguntar y la persona q me contestó ni siquiera sabía lo que era la billetera de Google xDSé que el BancoEstado estaba aceptando Google Pay/Wallet
¿Dejará de soportar dicho servicio con el BE Pay?
Lo pregunto porque colocaron como excusa el BE Pay el no aceptar el Apple Pay
Saludos
creo haber leído que la rut es la única con convenio BE-GoogleA mí nunca me dejó enrrolar la Visa crédito en Google Wallet. Llamé al banco para preguntar y la persona q me contestó ni siquiera sabía lo que era la billetera de Google xD
La de débito la pude ingresar pero la mayoría del tiempo no funciona y me rechazan los pagos.
La de débito la enrrolé a Onepay también y funcionó una vez. Después de eso, siempre me rechazan los pagos.
Un chiste banco estado.
raro pq Google si tiene convenio con la CuentarutYo tengo agregada mi tarjeta de crédito MasterCard en Onepay sin ningún problema. Yo creo que lo de Apple se debe a que no pueden agregar la cuenta Rut, ya que se cobra comisión y el cliente final, o sea nosotros, no estaríamos dispuestos a pagarla.
Bueno, estás más informado que la persona de servicio al cliente. Igual no uso su cagá de TC. Pero la de débito (no cuenta rut) tampoco funciona, el 99% de las veces me la rechazan así que tengo que usar el plástico no más.creo haber leído que la rut es la única con convenio BE-Google
Si, sigue igual, mientras sea Visa débito
Find supported payment methods - Germany - Google Wallet Help
Important: To make contactless payments with Google Wallet, you must have an Android phone with Near Field Communication (NFC). You can use your phone to pay wherever Google Pay is accepted. To msupport.google.com
Banco Estado anuncia actualizaciones en la Cuenta RUT
Conoce a continuación de qué se trata la actualización que anunció Banco Estado a su Cuenta RUT y lo que está por llegar.redgol.cl
Al parecer, se viene novedades en la CuentaRUT
¿Cuáles? La nota no lo indica porque la fuente que utilizaron (una entrevista de Radio Cooperativa al presidente del banco) no lo explica
Es obvio que esa nota es para crear expectativas y mover un poco el mercadoEntonces es una noticia de una no noticia
Actualizacion de la Cuenta Rut
https://www.bancoestado.cl/content/...hora-es-mas-pro---bancoestado-personas.html#/
Transacciones Gratis:
· Transferencias de Fondos entre Cuentas BancoEstado.
· Giros por Caja en Sucursales BancoEstado, BancoEstado Express y Caja Vecina.
· Giros en Cajeros Automáticos BancoEstado.
· Consultas de saldo y solicitud de cartolas en Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, App BancoEstado, sitio web BancoEstado.
· Compras con RedCompra, Compraquí, WebPay.
· Reposición de tarjeta por deterioro (presentando la tarjeta que desea reemplazar).
EDIT: BEPay es nuevo o esta hace tiempo? entiendo que es como el pago con nfc de la app banco falabella (no x gpay)
Falto colocar allí que, para personas mayores de 65 años, tendrán tres giros a otros bancos gratis cada mesActualizacion de la Cuenta Rut
https://www.bancoestado.cl/content/...hora-es-mas-pro---bancoestado-personas.html#/
Transacciones Gratis:
· Transferencias de Fondos entre Cuentas BancoEstado.
· Giros por Caja en Sucursales BancoEstado, BancoEstado Express y Caja Vecina.
· Giros en Cajeros Automáticos BancoEstado.
· Consultas de saldo y solicitud de cartolas en Cajeros Automáticos BancoEstado, CajaVecina, App BancoEstado, sitio web BancoEstado.
· Compras con RedCompra, Compraquí, WebPay.
· Reposición de tarjeta por deterioro (presentando la tarjeta que desea reemplazar).
EDIT: BEPay es nuevo o esta hace tiempo? entiendo que es como el pago con nfc de la app banco falabella (no x gpay)