Thread Banco Scotiabank

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
yo tengo el plan zero , pero sin tarjeta de credito y no me cobran nada.
creo que ese cobro se elimina con consumo , sueldo o pago de cuentas automaticamente..

Se incorporó
19 Noviembre 2014
Hola,

Acabo de pillar que me hicieron el cargo (22-01) de administración en mi Signature sin haber hecho movimientos en el período (solo el pago de los gastos del corte anterior).

A alguien más le paso?

Estoy pendiente del cierre del periodo q entre 24 a 27 y que llegue el estado de cuenta para escribirle al ejecutivo.

Tengo la Signature desde jun 2022 y nunca había pasado antes.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Revisé y no tengo ningun cobro en el mes asi como tampoco tuve ningun consumo ni pago

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Hola a todos, me llego una oferta del Scotiabank, me interesa el plan Signature pero no quiero cambiar mi abono de remuneraciones y las otras 2 opciones tampoco me acomodan.

Alguien sabe si es posible que el plan quede gratis si yo mensualmente hago el depósito por el monto de 1,2M?

Imagen de WhatsApp 2025-01-27 a las 16.50.48_b37af34c.jpg

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Hola a todos, me llego una oferta del Scotiabank, me interesa el plan Signature pero no quiero cambiar mi abono de remuneraciones y las otras 2 opciones tampoco me acomodan.

Alguien sabe si es posible que el plan quede gratis si yo mensualmente hago el depósito por el monto de 1,2M?

Ver adjunto 39957
Si mal no me equivoco para que te cuente como abono, debes recibir el sueldo mediante PEL mismo banco o PEL desde otro banco, o mediante transferencia bancaria desde la cuenta corriente de tu empleador (debe ser con rut empresa)

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Gente una consulta, estos famosos pesos scotia se pueden usar para canjear parte de una compra sin cuotas o siempre tiene que ser por el total de una compra sin cuotas?

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Gente una consulta, estos famosos pesos scotia se pueden usar para canjear parte de una compra sin cuotas o siempre tiene que ser por el total de una compra sin cuotas?
Solo el total de una compra.

Tienes 50.000 puntos, y compraste algo de $55.000 no aparece la opción de canje (Independiente de la cantidad de cuotas) y después compraste algo de un valor de $35.000 te da la opción de canje.

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Solo el total de una compra.

Tienes 50.000 puntos, y compraste algo de $55.000 no aparece la opción de canje (Independiente de la cantidad de cuotas) y después compraste algo de un valor de $35.000 te da la opción de canje.
Compre unos pasajes de Iberia y tenía 23500 Scotia pesos y me salía la opcion de canje. Se supone que se verá reflejado más adelante ( hasta 7 días, y como es rubro de viaje debería valer el doble)

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Compre unos pasajes de Iberia y tenía 23500 Scotia pesos y me salía la opcion de canje. Se supone que se verá reflejado más adelante ( hasta 7 días, y como es rubro de viaje debería valer el doble)

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Me sucedió algo parecido, con Airbnb, realice el canje 2X y no se vio reflejado en el movimiento de la TC, por lo tanto ingrese el reclamo.

x-black

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Guarden captura de pantalla cada vez que hagan un canje o compren en cuotas sin intereses, últimamente he tenido varios problemas con Scotiabank, sobre todo pagando con WebPay donde ingreso el número de tarjeta y me dice "6 cuotas sin intereses" y después Scotiabank me cobra todo con intereses (y tasa 3.2% mensual :/ ), para poner reclamos piden evidencias.

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Guarden captura de pantalla cada vez que hagan un canje o compren en cuotas sin intereses, últimamente he tenido varios problemas con Scotiabank, sobre todo pagando con WebPay donde ingreso el número de tarjeta y me dice "6 cuotas sin intereses" y después Scotiabank me cobra todo con intereses (y tasa 3.2% mensual :/ ), para poner reclamos piden evidencias.
ojo que actualmente scotia si esta dando de 3 a 12 cuotas sin interés, es la oferta de verano y siempre lo hacen, luego cuando termina la campañas vuelven siempre a 3 cuotas sin interés y si depositas sueldo te dan 3 o 18 cuotas sin interés

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
ojo que actualmente scotia si esta dando de 3 a 12 cuotas sin interés, es la oferta de verano y siempre lo hacen, luego cuando termina la campañas vuelven siempre a 3 cuotas sin interés y si depositas sueldo te dan 3 o 18 cuotas sin interés
Pero al menos en la pagina dice "Tienes 18 Cuotas Sin Interés en todas las transacciones realizadas con tu Tarjeta de Crédito durante los 30 primeros días desde ingresado el mandato de abono de remuneraciones"

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Pero al menos en la pagina dice "Tienes 18 Cuotas Sin Interés en todas las transacciones realizadas con tu Tarjeta de Crédito durante los 30 primeros días desde ingresado el mandato de abono de remuneraciones"
esto nomas habría que aclararlo con el ejecutivo, porque al menos yo use ese beneficio 1 sola vez y no lo e vuelto a usar

x-black

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
lo tengo super claro, pero ya me ha pasado 2 veces en que no me aplican la promoción de cuotas sin interes y me piden enviar el detalle de la compra y de la promoción, incluso el mes pasado, la promo de 18 cuotas sin intereses que aparecía en las "Mis misiones" , en la app, en las condiciones decía "valido entre el 1 y 30 de noviembre " y estabamos en enero

Subir