FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Tuve que hacer una transferencia entre 10 y 11, y por la web no pude. Por la app si, pero modo tortuga.Hoy el Scotia se fue a la superchucha. No funciona nada.
Tuve que hacer una transferencia entre 10 y 11, y por la web no pude. Por la app si, pero modo tortuga.Hoy el Scotia se fue a la superchucha. No funciona nada.
Misma cosa Santander.Hoy el Scotia se fue a la superchucha. No funciona nada.
No weí? Siempre es así? Soy nuevo en el scotiabank :SHoy el Scotia se fue a la superchucha. No funciona nada.
no, ese dia se cayeron casi todos los bancosNo weí? Siempre es así? Soy nuevo en el scotiabank :S
Puedes usarlos para pagar alguna compra que hayas realizado con tu tarjeta de crédito.Buenas, alguien sabe que hacer con los Scotiapesos? Tengo como 30 mil y algunos por vencer, los cambios que me aparecen son pura shit, cines que no hay en mi ciudad por ejemplo.
Gracias compa, cambiados.Puedes usarlos para pagar alguna compra que hayas realizado con tu tarjeta de crédito.
Canje de ScotiaPesos
Canjea tus ScotiaPesos de forma inmediata, puedes hacerlo desde los movimientos de tus tarjetas en lo que quieras, cuando quieras y a un solo click.www.scotiabankchile.cl
Yo iría por la zeroQue recomiendan entre la zero y bice go? Mas que nada uso la tarjeta de debito, muy poco, para comprar en locales, compras online, me gustaria poder comprar internacional, deposito a plazo y eso x ahora. Recien empece a trabajar y tngo una tarjeta vista, taba pensando tbn si tienen buenos beneficios irme x credito tbn
La Zero para compras internacionales no convieneQue recomiendan entre la zero y bice go? Mas que nada uso la tarjeta de debito, muy poco, para comprar en locales, compras online, me gustaria poder comprar internacional, deposito a plazo y eso x ahora. Recien empece a trabajar y tngo una tarjeta vista, taba pensando tbn si tienen buenos beneficios irme x credito tbn
Pues se supone que Bice Go no cobra por compras internacionalesAlguna q dea mejor para compras internacionales?
Pues la cuenta perfecta no existe, tienes que encontrar la más adecuada para ti.Lei qe la go solo te deja en algunas tiendas internacionales, ejemplo aliexpress y amazon, y no funciona en otros
La verdad si tu prioridad son las compras internacionales te diria que ninguna de las dos y te vayas por la tapp y le cargues siempre que vayas a comprar, para el resto de usos el bice me ha salido mas estableLei qe la go solo te deja en algunas tiendas internacionales, ejemplo aliexpress y amazon, y no funciona en otros