Hola algún ejecutivo para abrir cuenta corriente Scotiabank ?
Cambiar la tarjeta de crédito por una más mejors, tengo dorada y me ofrecían la platino creo
Si, no confíe por que me parecía raro.Estafa.
No existen los trámites bancarios telefónicos. Regla 1 de ciberseguridad.
“¿Me puede mandar esta info por mail o a través de mi ejecutiva?”
“Le consultaré al tema directo a mi ejecutiva. Gracias por el aviso”.
Revise más atrás, a mí me llegó esa oferta y era legítima.Estafa.
Yo pedí la física unos pocos días después de abrir la cuenta, demoró unos 3 días en llegar a la sucursal y no cobraron nadalos que tienen scotia zero, puedes pedir la débito física? te cobran? cuanto?
Hola! Quería hacerles unas consultas…
¿conocen la diferencia entre visa infinite Air vs singular?
Y con respecto a los vip internacional que serían gratis, ¿es real que exigen que el pasaje sea comprado con la tarjeta o no es tan así?. En lo personal cuando he usado los nacionales he usado cualquiera de las tarjetas y nunca he tenido drama…
Saludos y gracias
Cómo se hace para confirmar la renta, ¿hay que enviarles algún papel?
Diferencias en seguros: ninguna
Diferencias en el Banco: Air es doble canje en comercios internacionales y rubro viajes mientras que Singular es en absolutamente todo.
Con respecto a los vip, da igual con que tarjeta compraste el pasaje solamente varía la cantidad de accesos gratis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por tu respuesta!
La duda que tengo es...
En general para entrar a los vip nacionales me ha tocado que nunca se fijan si compré los pasajes con esa tarjeta, entonces he usado de distintos bancos para usar los vip, simplemente fijándome en los cupos.
Pero mi duda es para usar los vip internacionales, también será así???? porque en los detalles de la tarjeta scotiabank recalca harto que el pasaje debe ser comprado con la misma tarjeta, o será puro cuento.
Saludos y gracias!
Al momento de crearse la cuenta te pide acceso para verificar por Previred tus cotizacionesCómo se hace para confirmar la renta, ¿hay que enviarles algún papel?
Me sumo, yo hice updgrade de tc de plat a signature con llamada telefonicaEstafa.
X2Me sumo, yo hice updgrade de tc de plat a signature con llamada telefonica
No me llego la oferta en ningun otro canal, solo el telefono