jzamoras
Pro
- Se incorporó
- 6 Agosto 2013
Singular o infinite? Entiendo que esa gestion es para infinite.
Singular, un peldaño arriba de infinite
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Singular o infinite? Entiendo que esa gestion es para infinite.
Cuál era tu categoría, y a cual te subieron?Me llamaron para upgrade de tarjeta, lo dejo como aviso ya que el número del que llaman está marcado como posible spam en la app de Google (es del tipo +5644238xxxx).
Gold a Platinum.Cuál era tu categoría, y a cual te subieron?
Buena! Te pidieron los 7MM? Digo pq me interesaria tenerla pero no llego a 7MMSingular, un peldaño arriba de infinite
Singular es el segmento dentro del banco, Infinite es la categoria/segemento de la tarjeta VisaSingular, un peldaño arriba de infinite
Si cumples con los requisitos, solicita evaluación y te dirán (después de evaluar) si pueden ofrecerte la cuenta señalada.Tengo la scotiazero y quiero pasar a una cuenta medium, o una cuenta con tarjeta de crédito, tengo que esperar la oferta al supermercado o se puede hacer alguna gestión?
Asi es...Me llamaron para upgrade de tarjeta, lo dejo como aviso ya que el número del que llaman está marcado como posible spam en la app de Google (es del tipo +5644238xxxx).
Pero creo que el plástico cambia igual.O sea, realmente sería que te cambien el "segmento interno"
Por que la tarjeta "Singular" es Infinite. xD
si, es un segmento interno, a nivel visa es la misma categoria, pero para el banco pasas de categoria preferente a premium, eso te permite no hacer fila en el banco xdPero creo que el plástico cambia igual.
Lo mas relevante de la tarjeta Singular es que los canjes por puntos son siempre x2.O sea, realmente sería que te cambien el "segmento interno"
Por que la tarjeta "Singular" es Infinite. xD
Definitivamente si la singular es de metal xDPero creo que el plástico cambia igual.
Ninguno!Hola, hay algún costo por retirar dinero de la cuenta en dólares por caja?
Muchas gracias!Ninguno!
Solo comentar que el Salón VIP, al cual accedes con todas estas tarjetas paltonas, es cada vez menos VIP.
El otro día, en el Pacific de SCL no tenían ni jugo jajaja. Solo bebida y agua saborizada (y mala). Y está cada vez más lleno de gente.
Deberían restringir el uso de salones VIP, para que vuelvan a ser realmente VIP, a solo tarjetitas "azules".