Cómo se abre? alguien sabe?volvió la cuenta renta diaria, atentos!
De acuerdo a el valor cuota deduzco que el CTC es 3.797.688 y lo solicitado son 3.500.000, así que la tasa de impuestos sería 0,71% mensual (corrígeme si me equivoco).
De ser todo como te lo menciono, yo lo vería como excelente opción, a no ser que esperes alguna promoción donde puedas pagar eso con la TDC a un CAE menos al 1% (desconozco si el Scotia lo hace, se que el BCI si)
Ojo que después puedes llamar para renunciar a los seguros y te devuelven la plataEstimados,
Desde mi ignorancia, estoy a punto de solicitar un crédito de consumo por 3.5M para comprar un vehículo, lo ofrecido por este banco es lo siguiente:
Plazo: 12 meses
CAE: 11,88%
Valor cuota: $316.474
Incluye seguro de desgravamen (que según mi ejecutiva es obligatorio), y me comenta que al estar no querer contratar seguro de cesantía aumenta la tasa.
En Banco de Chile (mi banco principal) el valor cuota es un poco superior y no incluye seguros, ya envié la oferta de este banco y no mejoró mucho.
¿En su experiencia se podrá conseguir algo mejor que estos valores y con estas condiciones? Cualquier tip o recomendación se agredece.
En mi TC tengo cupo de 4M, pero no creo que mejore el interés en 12 cuotas en comparación al CTC del crédito de consumo.
Gracias de antemano.
Ver adjunto 13805
para los que me preguntaban, así me sale en mi portal web, con la opción para abrir la cuenta de manera directa
si pongo contratar me hacen firmar un contrato ahí mismo y queda lista, nada más aún no me decido y no lo he hecho, pero espero el pantallazo les sirva
Voy a revisar. Ya tengo dos abiertas quizás por eso no me deja otra xdVer adjunto 13805
para los que me preguntaban, así me sale en mi portal web, con la opción para abrir la cuenta de manera directa
si pongo contratar me hacen firmar un contrato ahí mismo y queda lista, nada más aún no me decido y no lo he hecho, pero espero el pantallazo les sirva
Estimados,
Desde mi ignorancia, estoy a punto de solicitar un crédito de consumo por 3.5M para comprar un vehículo, lo ofrecido por este banco es lo siguiente:
Plazo: 12 meses
CAE: 11,88%
Valor cuota: $316.474
Incluye seguro de desgravamen (que según mi ejecutiva es obligatorio), y me comenta que al estar no querer contratar seguro de cesantía aumenta la tasa.
En Banco de Chile (mi banco principal) el valor cuota es un poco superior y no incluye seguros, ya envié la oferta de este banco y no mejoró mucho.
¿En su experiencia se podrá conseguir algo mejor que estos valores y con estas condiciones? Cualquier tip o recomendación se agredece.
En mi TC tengo cupo de 4M, pero no creo que mejore el interés en 12 cuotas en comparación al CTC del crédito de consumo.
Gracias de antemano.
Justo para tu caso, Scotiabank está con hasta con 24 cuotas sin interés para sus TC. Así que si te da el cupo y te acomoda el plazo, pregunta si en la Automotora te aceptan el medio de pago y si es trato con particular, TransaTuAuto también cae dentro de este rubro y por una comisión pueden hacerte el trámite de compra-venta online.
Creo que sería tu mejor opción!
"Promoción válida del 02 al 30 de abril de 2021. Exclusiva para clientes que realicen compras con su Tarjeta de Crédito Scotiabank en la modalidad de 3 y hasta 24 cuotas en comercios del rubro Automotriz adheridos a Transbank".
Ojo que en Banco de Chile están dando tasa 0,49% para automotriz con la TC.Gracias por la información.
Lamentablemente en este banco mi cupo en la TC es de $300.000, solicité aumento hace un tiempo y no aprobé la evaluación de riesgo, lo extraño es que sí califico para un crédito de consumo con valor cuota sobre este cupo.
Por otra parte en Banco de Chile tengo cupo de 4M, nunca he estado en dicom ni he presentado atrasos en pagos.
No me deja abrir la renta diaria por ese error, algo que odio del scotia es que SIEMPRE tiene fallas en su pagina y apps.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar del banco y me cambiaran la Visa Signature por la Infinite...
Ahora sere del mismo clan de Luksic y compañia xDDDDDD.
Aumento de 6 a 8 accesos gratis a Salones Vip Nacionales y de 3 a 4 accesos gratis a Salones Vip Internacionales. Ademas de aumentar de 2 a 4 traslados gratis al aeropuerto (aunque quien sabe cuando viajare al extranjero con este bicho ¬¬ )Buena!!!! Algunas diferencias notorias en beneficios ?????
Sent from my iPhone using Tapatalk
Buen dato, lo veré mañana con mi ejecutiva.Ojo que en Banco de Chile están dando tasa 0,49% para automotriz con la TC.
A la rápida calculé que pidiendo 3,5M a 13 meses (plazo mínimo) cobran 121k de interés. (+ impuesto al crédito y mantención de TC). Aún así creo que conviene más que el crédito de consumo.
Aumento de 6 a 8 accesos gratis a Salones Vip Nacionales y de 3 a 4 accesos gratis a Salones Vip Internacionales. Ademas de aumentar de 2 a 4 traslados gratis al aeropuerto (aunque quien sabe cuando viajare al extranjero con este bicho ¬¬ )
Y los Scotiapesos duran ahora 24 meses, a diferencia de los 18 que duran con la Signature.
Lo mas problable es que me cambiaron la tarjeta por el cupo que tengo, ya que por renta ni cagando cumplo xDDD.
Cuánto cupo tienes así por ser?Aumento de 6 a 8 accesos gratis a Salones Vip Nacionales y de 3 a 4 accesos gratis a Salones Vip Internacionales. Ademas de aumentar de 2 a 4 traslados gratis al aeropuerto (aunque quien sabe cuando viajare al extranjero con este bicho ¬¬ )
Y los Scotiapesos duran ahora 24 meses, a diferencia de los 18 que duran con la Signature.
Lo mas problable es que me cambiaron la tarjeta por el cupo que tengo, ya que por renta ni cagando cumplo xDDD.