romero2007
Capo
- Se incorporó
- 31 Marzo 2007
50 palosCuánto cupo tienes así por ser?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
50 palosCuánto cupo tienes así por ser?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Yo recién voy en 7 palos50 palos
yo igual tengo el nokia 6.1 pero no tanto cupo, que injusto ajajajjaYo recién voy en 7 palos
Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk
Y pensar que empece con el BBVA con una rasqueli tarjeta Gold con 1 palo de cupo hace como 5 años atras.Yo recién voy en 7 palos
También parti en BBVA con 350 lucas y me paso muy similar a lo que comentas, recuerdo que solo una vez pedí aumento cuando salió una promo de cuotas precio contado para auto, que al final no use jajaY pensar que empece con el BBVA con una rasqueli tarjeta Gold con 1 palo de cupo hace como 5 años atras.
La unica vez que me pidieron papeles al aumentar la categoria de la tarjeta fue cuando pase de gold a platinum, de ahi a puros aumentos de cupo solitos me aumentaron la categoria de la tarjeta xD.
También parti en BBVA con 350 lucas de cupo y me paso muy similar a lo que comentas, recuerdo que solo una vez pedí aumento cuando salió una promo de cuotas precio contado para auto, que al final no use jaja
Tengo la TC MasterCard Black, pero ahora todas las promociones son para VISA. Alguien ha solicitado cambiarse a Visa Signature por ejemplo?
Buen dato. Y que pasó con tu deuda en la Platinum? La debiste dejar en 0 antes?A mi me cambiaron la MC Platinum por una Visa Signatura por campaña, yo no la pedí.
A mi me cambiaron la MC Platinum por una Visa Signatura por campaña, yo no la pedí.
Buen dato. Y que pasó con tu deuda en la Platinum? La debiste dejar en 0 antes?
la mia igual venció hace como un año y ni me han llamado para ofrecerme la otra , cuando era BBVA me la iban a dejar hasta al trabajo...Se venció la TC, el banco no me contacto, pedí la renovación y se demoran 2 semanas en tener la nueva tarjetita una burla el banquito...
A mi me cambiaron la MC Platinum por una Visa Signatura por campaña, yo no la pedí.
Ufff qué porquería más grande... también era BBVA puta que se extrañala mia igual venció hace como un año y ni me han llamado para ofrecerme la otra , cuando era BBVA me la iban a dejar hasta al trabajo...
Ufff qué porquería más grande... también era BBVA puta que se extraña
Buen dato. Y que pasó con tu deuda en la Platinum? La debiste dejar en 0 antes?
Yo aproveche la promo de este mes de las 24 cuotas sin interes para cambiar el auto.