leobaezap
Miembro Regular
- Se incorporó
- 10 Agosto 2019
Me acaban de llamar para ofrecerme cambiar la MC Platinum a la Visa Signature como campaña.. nada mal.
que suerte, por aca nada aun
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar para ofrecerme cambiar la MC Platinum a la Visa Signature como campaña.. nada mal.
Tremendo, no sé si llamar o esperar el llamado xdMe acaban de llamar para ofrecerme cambiar la MC Platinum a la Visa Signature como campaña.. nada mal.
Nuevamente la premisa que el ejecutivo hace al banco...Por acá desde el jueves intentando actualizar mi plan de CC, por mejores condiciones y upgradear mi TC por estar dentro de la renta requerida, pero mi Ejecutivo todavía no se pronuncia. No creo que sea tan difícil lo que estoy pidiendo... O sí?
BCI es mi banco principal y me parece mucho más eficiente. Ustedes están contento con Scotiabank? Yo llegué aquí sólo porque saqué un CH con ellos.
Me imagino que ahora solo los del segmento mas premium tendrán ejecutivo dedicado, para el resto, el primero que llegue.A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único
Sent from my iPhone using Tapatalk
Quizas sea mejor, algo asi como banco falabella, almenos a mi mi ejecutivo de scotia me responde cada 10 dias, y en falabella atraves del chat la respuesta es instantáneaA alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único
Me pasó lo mismo. Mi cuenta era de la oficina Plaza Bulnes y supuestamente la cerraron, por eso el cambio en mi caso.A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único
A alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único
Debe ser el segmento, yo antes delA alguien le cambiaron de ejecutiva(o) por una cosa llamada acotiaconnect ? Me aparece ahora 3 ejecutivos y que todo será online, hice mi reclamo y mañana llamaré, me carga que el banco te quite a ti ejecutivo ni ahí que cada vez que llamo no sepan mis historial soy de los que prefieren ejecutivo único
revivo esto para informar que sigue la promo, hoy me llamaron a mi y ya acepte el cambio, ahora a esperar que llegue la tarjetaMe acaban de llamar para ofrecerme cambiar la MC Platinum a la Visa Signature como campaña.. nada mal.
Cuenten en que sucursales están, yo soy del Sur, siento que nos discriminan
Hola, tuviste que ir al banco a abrir la cuenta, luego ir a firmar y retirar productos? O firmas y retiras productos al tiro? Saludosnooooo nada que ver, lo que pasa es que el plan tiene tres modalidades
- estudiantes sin renta
- pensionados mayores de 60
- personas mayores de 18 que ganen más de 300 lucas (https://scotiabankfiles.azureedge.n...s/scotialight-tradicional.pdf?t=1596162251220)
yo tomé este último porque quiero probar el banco antes de tirarme altiro a que me den toda la tropa de productos, el proceso fue super fácil y al otro día ya tenía todo aprobado
viene sin cheques pero la ejecutiva igual me pidió cheques al parecer porque vio mi talonario de bancoestado, por si eso igual les interesa