Alguien con experiencia en cambio de tarjeta? han llegado puras promos para visa y tengo MC platinum, quiero esperar a ver si alguuuuuna vez me llaman para ofrecer la visa signature xd
La vez que me pasó, me repusieron por la misma tarjeta. Así que creo que no te cambian a menos que lo solicites o te la ofrezcan.Si diera la tc por "perdida" la cambian por mc o realizarían el cambio a visa?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si diera la tc por "perdida" la cambian por mc o realizarían el cambio a visa?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En la página dice que lo abonan al estado de cuenta siguiente.Consulta, el descuento pedidosya del miércoles es inmediato? Lo que pasa es que compré y nunca caché si me lo hizo, xD
Molesté mucho, y me abrieron una Visa Signature, por renta me alcanzaba. Después molesté harto para que desapareciera la Master Gold...Alguien con experiencia en cambio de tarjeta? han llegado puras promos para visa y tengo MC platinum, quiero esperar a ver si alguuuuuna vez me llaman para ofrecer la visa signature xd
El descuento es inmediato, yo lo suelo usar:En la página dice que lo abonan al estado de cuenta siguiente.
Yo reclamé 2 veces por eso y nunca más falló:Si, yo igual, casi todos los miércoles. Y sólo una vez me lo hizo en la app.
De hecho, en la página que tú enviaste sale claramente:
"La devolución del descuento se realizará como abono al estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito siguiente o sub siguiente."
Cosa que siempre ha aparecido en mi estado de cuenta, al menos no fallan.
Saludos
Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
A mi me contactaron por el tema de la portabilidad.!!!! Me llamaron a los 2 días.Hola, alguien intentó abrir su cuenta corriente con el formulario de internet? los contactaron?
Que buena, he intentado abrir cuenta desde julio mediante la página web, dejé opiniones en RRSS y me contactó una ejecutiva que no respondió nunca mas correos ni teléfono, he seguido insistiendo y solo me responden un ejecutivo te contactará, hasta me pidieron los datos de la ciudad donde vivo para que un ejecutivo directo me contacte acá y aún nada, iba a pedir la scotiabank light por el tema de costo 0 en todo, al final abrí la ripley porque era la única donde podía ir directo a la sucursal después de las 6 de la tardeA mi me contactaron por el tema de la portabilidad.!!!! Me llamaron a los 2 días.
Pero me hicieron una mejor oferta si abría la cta. cte. directamente sin portabilidad.
En mi caso me han resuelto esas cosas más rápido por scotiaphone que la ejecutiva...Alguien sacó su certificado de deudas con Scotiabank? Contacté a m ejecutiva pero no me ha respondido.