Yo uso onepay con falabella y ripley, y es lo mismo, los puntos los cargan cuando corresponde, falabella al momento y ripley entre 1 a 3 días.Quizá una pregunta media tonta jaja, pero alguien utiliza Onepay? Y si es así, les abonan los scotiapesos con normalidad?
Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Yo uso onepay con falabella y ripley, y es lo mismo, los puntos los cargan cuando corresponde, falabella al momento y ripley entre 1 a 3 días.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Sí, debe aparecer antes de pagar. Sale explícitamente -30% Scotiabank. Lo extraño es que por lo menos a mí, no me lo aplicaba en todos los restaurantes.Consulta, el descuento pedidosya del miércoles es inmediato? Lo que pasa es que compré y nunca caché si me lo hizo, xD
Es que al final busqué otro restaurante es que sí pasó el descuento y compre ahí el miércoles pasado.Somos 2, no me aplicó el descuento del miércoles estoy cachando. Compré Mc Donalds, quizás sea "comida rápida" y no pase por restaurantes.
Es que al final busqué otro restaurante es que sí pasó el descuento y compre ahí el miércoles pasado.
Consulta, la tarjeta Scotia la agregaste a la app manualmente, onda los numero y todo eso para que quedara grabada?
La tarjeta la dejas asociada en la App, el pago lo procesa MercadoPago. Cuando no me han aplicado el descuento, reclamo y me devuelven el dinero o me cargan ese "saldo" para la próxima compra. Antes solía fallar, ahora siempre pasa solito.
Descuentos | Scotia
Descubre los mejores descuentos exclusivos de los Beneficios Scotia. Aprovecha ofertas en viajes, entretenimiento, tecnología y más.www.scotiabankchile.cl
Los puntos se demoran aprox. 48 hrs en cargar.. es raro lo que te sucede..Revisando, la ultima carga de scotiapesos fue el 02/09 :/ y me facturaron el 23 app, asique toy en nuevo ciclo :/ mañana tendré que llamar
Los puntos se demoran aprox. 48 hrs en cargar.. es raro lo que te sucede..
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk