Hoy me llego un correo con esta informacion:
"Te invitamos a descargar tu aplicación Scotiabank KeyPass para autorizar de forma rápida y sencilla todas tus transacciones.
A partir del 30 de noviembre, tu App Scotiabank KeyPass será el único dispositivo válido para la autorización de transacciones, ya que las tarjetas de coordenadas y dispositivos como ScotiaPass dejarán de funcionar."
Nunca he querido usar esa App porque no da ningun beneficio y porque me parece muy insegura. Ahora habrá que usarla obligatoriamente.
Yo desde que salió la aplicación key pass la uso, mucho más útil tener la aplicación en el celular, se abre sola cuando hay que autorizar alguna transacción y no tener que ir a buscar la tarjeta de coordenadas o el token para autorizar.
Pará activarla recuerdo que hay que poner correo, clave de la página del banco y una confirmación por celular (cuentas nuevas)
Cuando tienes el token se activa con eso.
El token o tarjetas de coordenadas son un cacho.
Incluso el token lo dejaron de dar en cuentas nuevas.
Casi todos los bancos tienen aplicaciones para autorizar las transacciones del banco.
Creo que el único problema, es si te roban el celular o se te pierde y no tienes otro celular a mano por mientras.
Aunque también se te puede perder la tarjeta de coordenadas o el token se quede sin pilas o pierda.
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk