Ni idea: en transbank, no hay un listado publico de cuales son grandes tiendas.Saben si Adidas.cl corresponde a gran tienda?
Y les aparece el movimiento de devolución por la promoción hoy?
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Ayer me llego un mail indicando que por seguridad y no uso bloquearían un par de pat que tenia ingresados, quizá te paso algo similar con las tarjetasTengo la cuenta en Scotia y no la uso nunca. Todos los meses meto unas lucas o la uso cuando mi banco principal no me quiere efectuar una transferencia, pero no uso las tarjetas. Esta semana me metí a ver los saldos y las tarjetas de crédito desaparecieron, parece que me las borraron por no uso Me podrían haber avisado...
Puede ser. Menos mal que no las tuve que usar para una urgencia o algo, hubiese pasado la media vergüenzaAyer me llego un mail indicando que por seguridad y no uso bloquearían un par de pat que tenia ingresados, quizá te paso algo similar con las tarjetas
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Me atrevería a decir que entre un año (débito) y un año y medio (crédito), o algo así.Con cuanto tiempo la consideran como sin uso?
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tamaire, no me han devuelto, de nuevo tendré que ir a la pelea con el banco.Me apareció la devolución del 30% como no tenía fe gaste 9 mil y me devolvieron 2700 aprox, no pensé que hicieran bien su pega jajajja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Debería aparecer cómo ese detalle de bonificación? Yo también compré por esta promoción...Me apareció la devolución del 30% como no tenía fe gaste 9 mil y me devolvieron 2700 aprox, no pensé que hicieran bien su pega jajajja
Sent from my iPhone using Tapatalk
Debería aparecer cómo ese detalle de bonificación? Yo también compré por esta promoción...
Desde mañana...Gracias!
Nada por acá, obligado a reclamar.
Ese era de los super viernes con descuento usando visa y descuento según correo dirigido. Creo que fue mayo.A mi me apareció un descuento con fecha 15/07 "Visa súper viernes cred. Caja $-17.998 no compre ese día ni tampoco el día de la promoción, así que no se de que será se
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk