Puedes comprar "cualquier" cosa y por la aplicación te da la posibilidad de canjear los puntos, ejemplo, compras algo en falabella de 30.000 y en la app abajo de precio dice canjear.consulta noob... soy nuevo en el scotiabank, respecto a acumulación de puntos en tarjetas, tienen alguna tienda como el TravelDuty del Chile. Estaba acostumbrado a comprar tonteras ahí. Estaba revisando pero veo puros canjes.
Algunas veces el banco coloca productos para el cambio con los puntos scotiaclub.cl , a diferencia del Chile es que aca tienes los scotia pesos a libre disponibilidad, lo cambias por lo que quieras y puedes pagar compras directas el mismo dia de realizado con tus pesos, esto desde la app.consulta noob... soy nuevo en el scotiabank, respecto a acumulación de puntos en tarjetas, tienen alguna tienda como el TravelDuty del Chile. Estaba acostumbrado a comprar tonteras ahí. Estaba revisando pero veo puros canjes.
Cabros, quiero aprovechar la promo de Thomas del 35% pagando con las TC del banco. El tema es que no tengo la tarjeta física como para hacer uso del cupón del descuento (que se activa con los primeros 6 dígitos de tu TC).
Servirá en este caso la creación de una TC virtual?.
Saludos!.
Necesitas el código o la tarjeta para comprar? 515658
Saludos
El código de descuento se activa con los primeros 6 dígitos de tu TC. El tema es que mi TC la rompí y no me acuerdo de su numeración.
Saludos!.
Si la rompiste no deberías estar comprando xD Intenta generar una virtual y ve cuales son los primeros digitos, deberia servir en estricto rigor.
Saludos
Te la deberían pedir y te pasan la nueva.Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Pregunto porque me han dado información cruzada, y estoy medio confundido
Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Se ve bueno ese descuento en thomas ya que no tiene tope para el mismo
Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
Pudiste comprar? te hizo descuento?A mi me llego como anillo al dedo, ya que justo estaba buscando una batidora y una tostadora.
Saludos!.
cuando lo hize, no me acuerdo cual pero una se elimino de inmediato apenas firme y retire las nuevas, pero la otra me seguia apareciendo en sistema, asi que a la semana siguiente fui a servicio al cliente y solicite nuevamente la baja y listo.Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Cuando me hicieron el upgrade yo justamente quería eliminar la anterior, el ejecutivo me dijo que se podía y que hiciera la solicitud por el call center. Del call center me explicaron que no se podía porque la tarjeta era parte del producto original con que se aperturó la cuenta y que la única opción era apagarla desde la web/app, que fue lo que finalmente hice.Hola! A alguno que le hayan hecho upgrade de la tarjeta, al momento de hacerlo, le eliminaron la tarjeta anterior? O les mantuvieron ambas? (Por ej, una gold y una platinum como productos independientes)
Básicamente me dijeron lo mismo jajaja aún no logro activar la nueva porque fue a domicilio y toma 5 días. Al menos ya tengo un poco más de claridad, gracias por las respuestas!Cuando me hicieron el upgrade yo justamente quería eliminar la anterior, el ejecutivo me dijo que se podía y que hiciera la solicitud por el call center. Del call center me explicaron que no se podía porque la tarjeta era parte del producto original con que se aperturó la cuenta y que la única opción era apagarla desde la web/app, que fue lo que finalmente hice.
Por exitosoCual fue el motivo del upgrade? mejoraron renta o alguna otra cosa?