Ortegauss
Capo
- Se incorporó
- 6 Mayo 2020
Vengo a comentar lo mismo, estoy en -90 milHoy estaba viendo mi saldo de Scotiapesos y me bajo el saldo que tenía sin ningún canje ni vencimiento
Vengo a comentar lo mismo, estoy en -90 milHoy estaba viendo mi saldo de Scotiapesos y me bajo el saldo que tenía sin ningún canje ni vencimiento
Hoy estaba viendo mi saldo de Scotiapesos y me bajo el saldo que tenía sin ningún canje ni vencimiento
Venia a comentar lo mismo.Vengo a comentar lo mismo, estoy en -90 mil
Acabo de revisar, y lo mismo. Casi 8 mil scotiapesos menos sin explicación :/Hoy estaba viendo mi saldo de Scotiapesos y me bajo el saldo que tenía sin ningún canje ni vencimiento
yo tenia -192.000 xD12000 scotiapesos menos en la pagina del banco, pero en Scotiaclub están correctos.... alguien elevo el error?
También , revise y volvieron..yo tenia -192.000 xD
pero ya se soluciono, eso si sigo sin ver las devoluciones que tenia :/
no tiene costo, yo suelo hacer giros desde mi cuenta corriente scotiaLight con la debito en cajeros que incluso no son de scotiaUna consulta saqué la tarjeta de débito física de scotia zero y el ejecutivo me dijo que no tenía costo retirar plata de los cajeros, pero esa información no la encontré en ningún lado, alguien sabe si es verdad?
A alguien le entregaron el beneficio elegido por abrir la cuenta Zero ?
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
abrí la cuenta el mes pasado y hoy me llegó un correo dandome las gracias por donar una esterilizaciónA alguien le entregaron el beneficio elegido por abrir la cuenta Zero ?
Anoche me llegó un correo con el código de descuento para usar en mercadolibreA alguien le entregaron el beneficio elegido por abrir la cuenta Zero ?
A mi me salió al ingresar a la pagina, que era parte de scotia access, pero ni pu%% idea porqueMe llamaron para migrar a Scotia Acces, alguien cacha como es esa vaina? La llamada fue después de solicitar el servicio de Coaches Financiero en la App.
no creo que sea posible, intente antes y no pude, despues me llego sola la oferta y ahi hice el cambioHola, alguien ha podido pasar de tarjeta de crédito gold a platinum sin tener el sueldo mínimo que requiere?
pero la oferta te llegó aún sin tener el sueldo que piden? es para saber si dar bastante uso a la tarjeta y me puedan ofrecer subir categoría después o consultar en un tiempo más a mi ejecutivano creo que sea posible, intente antes y no pude, despues me llego sola la oferta y ahi hice el cambio