Thread Banco Santander

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Deben estar subiendo la promo aun, porque desapareció el link. Los T&C hablaban de 1 a 30 de abril.

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Sí, revisé AM a ver si habían arreglado ese paso a producción, pero puede que hayan "ascendido a alguien a cliente" por el cagazo, porque lo sacaron del sitio privado jajajajajajja

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Ahora si apareció correctamente la campaña "Usala y Gana" con metas "reales".

WaltonBoyd

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
A mí me está dando 9.000 millas por 4.860.000, lo encontré bueno

Sent from my iPhone using Tapatalk

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Yo vi la campaña y me daban como 3.000 millas gastando 1.360.000 aprox., no la tomé porque nica llego a ese gasto mensual, menos considerando que no incluia las compras por bencina y pago de servicios que eran mi caballito de batalla jaja

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Les ha pasado que aveces no acreditan las millas por pagar la lider? Segunda vez que me pasa, por un pago de 3 palos. Siempre pago en caja con ser humano.

Se te solucionó? Al parecer murió el método

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
Se te solucionó? Al parecer murió el método

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se solucionó, y a un primo no le han acreditado millas por compras que si acumulan hace semanas... como si estuviesen arqueando.

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
La maleta gratis cuenta si el viaje ida tiene una escala

Latam>>>>>delta?
El beneficio puede aplicar en Delta solo si el vuelo tiene código compartido, es decir tanto tu vuelo de LATAM como de Delta deben ser código LA, si el vuelo de Delta tiene otro código el beneficio solo aplicará para el vuelo de LATAM y deberás cancelar aparte el equipaje extra.

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Hola! oigan... bajaron los planes de LatamPass?

Estoy pagando casi $17.000 solo por tener la Platinum (empecé pagando $12.000).

Ahora veo en la página de Santander que está a 0,23UF (algo así como $9.000). Qué onda? debo reclamar? jaja.

Ahora estoy viendo un crédito hipotecario con el mismo banco, no sé si decirle a la misma ejecutiva que me está viendo ese crédito u otra persona para que me baje el valor, o sencillamente irme a otra tarjeta más penca.

Me cuentan.

Saluds.

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Cargaron las millas de la campaña de marzo, úsala todos los días.
1000331740.jpg

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Hola! oigan... bajaron los planes de LatamPass?

Estoy pagando casi $17.000 solo por tener la Platinum (empecé pagando $12.000).

Ahora veo en la página de Santander que está a 0,23UF (algo así como $9.000). Qué onda? debo reclamar? jaja.

Ahora estoy viendo un crédito hipotecario con el mismo banco, no sé si decirle a la misma ejecutiva que me está viendo ese crédito u otra persona para que me baje el valor, o sencillamente irme a otra tarjeta más penca.

Me cuentan.

Saluds.
Donde viste ese valor?, no lo encuentro en la pagina...

Subir