Thread Banco Santander

donctm

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2022
Mensajes
26
Consulta, las compras en google play cuentan como nacionales o internacionales para tarjetas de crédito Santander? Y en general como saber si un pago que no sea por transbank/getnet/etc es nacional o internacional (como suscripciones o compras de juegos)
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
76
¿ Alguien ha podido cargar la Maslucas con Tarjeta de crédito en las últimas semanas ? Llevo como 1 mes sin poder hacerlo, y no hay caso siempre aparece "transacción declinada por políticas de control de riesgo". Llamo al banco y no me dan solución.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
144
¿ Alguien ha podido cargar la Maslucas con Tarjeta de crédito en las últimas semanas ? Llevo como 1 mes sin poder hacerlo, y no hay caso siempre aparece "transacción declinada por políticas de control de riesgo". Llamo al banco y no me dan solución.
Yo con Rappi
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
2
Tampoco encuentro la opción, solo de la CC.
Si está. Me costó encontrarlo. Hay 2 opciones. O ir al sitio antiguo arriba a la derecha y hacerlo como antes, o en el menú tarjetas, en el sitio nuevo, a la izquierda, pago otros bancos. Es directo, y te lleva a la misma interfaz del sitio antiguo.
Sigue habiendo alguna bicicleta pa puntos???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Si está. Me costó encontrarlo. Hay 2 opciones. O ir al sitio antiguo arriba a la derecha y hacerlo como antes, o en el menú tarjetas, en el sitio nuevo, a la izquierda, pago otros bancos. Es directo, y te lleva a la misma interfaz del sitio antiguo.
Sigue habiendo alguna bicicleta pa puntos???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
O algo estoy haciendo mal, pero no me da la opción del sitio antiguo y en el nuevo, solo en sección de pagos aparece mi tc y solo la opcion de CC no de otros bancos como antes...
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Si está. Me costó encontrarlo. Hay 2 opciones. O ir al sitio antiguo arriba a la derecha y hacerlo como antes, o en el menú tarjetas, en el sitio nuevo, a la izquierda, pago otros bancos. Es directo, y te lleva a la misma interfaz del sitio antiguo.
Sigue habiendo alguna bicicleta pa puntos???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo tampoco encuentro la opción
Tendras el link o algo para entrar a versión antigua?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Si está. Me costó encontrarlo. Hay 2 opciones. O ir al sitio antiguo arriba a la derecha y hacerlo como antes, o en el menú tarjetas, en el sitio nuevo, a la izquierda, pago otros bancos. Es directo, y te lleva a la misma interfaz del sitio antiguo.
Sigue habiendo alguna bicicleta pa puntos???

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Esto fue entre ayer y hoy que lo probaste :eek?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mensajes
0
A mi de hecho ahora no me deja entrar ni a la pagina antigua y hay mil cosas que dice temporalmente no disponible. Tambien les pasa?
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Al parecer fue eliminado.

Hoy aparece la opcion peeroooo:


Para realizar el pago, debes hacer una transferencia desde otro Banco. En las opciones de transferencia selecciona "Cuenta Corriente" y en el N° de cuenta, ingresa los últimos 6 dígitos de la Tarjeta Santander. En RUT de destinatario, ingresa el RUT del titular de la Tarjeta, luego, ingresa el monto que deseas pagar y continua normalmente con la transferencia.
 
Última modificación:

Nodstar

Miembro Activo
Se incorporó
12 Julio 2024
Mensajes
3
La opción de pagara con otra TC era una de las que más utilizaba... Creo que es hora de cerrar la cuenta con este Banco...
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
¿Alguien ha preguntado?, si es un tema por el cabio de página o definitivamente se eliminó
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
¿Alguien ha preguntado?, si es un tema por el cabio de página o definitivamente se eliminó
tanto el portal antiguo como el nuevo permitían el pago con tarjetas bancarias, supongo que ahora el Santander lo eliminó, especulando puede ser por el mismo motivo que varias prepagos eliminaron las recargas con TC, puntos gratis.
 

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mensajes
0
El Bancochile ya la había eliminado hace tiempo…. Faltan igual varias opciones en ma página actual.que antes redireccionaba a la antigua.
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Alguien sabe cómo cobrar vales vista en la página nueva? En la antigua estaba en la parte de saldos consolidados, ahora no existe esa sección jajaja
 
Subir