Hola de nuevo
Hoy fuà a buscar la famosa tarjeta de la cuenta Más Lucas al banco
El plástico viene en un sobre rojo grande de dos compartimientos (uno abierto y otro cerrado), en dónde vienen:
-Un folleto explicando cómo se activa la tarjeta de
-El comprobante de entrega
-El plástico (que viene en otro sobre más chico dentro del compartimiento que viene sellado, junto al comprobante)
Afortunadamente, no se hizo tan eterna la espera en el banco, la cual era un Work Café. HabÃa harto público eso sÃ
Confirmo que la tarjeta es una MasterCard Débito y que Chuky el muñeco diabólico es una hermosura al lado del plástico ya que es horrible (creo que demás puede hacer llorar a una guagua)
Para los que no saben, al ser débito se puede utilizar en todos lados sin dramas (mientas acepten MasterCard, obvio)
Veremos cómo nos va con la tarjetita. Como no la usaré para compras en lÃnea, me da lo mismo la tontera del CVV dinámico
Saludos
-----------------
Edito
Ya tuve un drama con la activación del plástico. No sé podÃa activar el mismo a través del método que indicaba el folleto
Llamé al servicio al clientes del banco y la niña que atendió comentó que sólo tenÃa que ir a la sección "Mis tarjetas de débito", buscar el plástico fÃsico e ir a la sección de cambiar pinpass. Una vez creada la clave, se activó la tarjeta
Ya me estaban ofreciendo seguros para la cuenta jejeje (como la usaré poco y tendrá poco saldo, no me preocupo mucho)
Me pregunto quién será la voz en off del servicio de atención a clientes
Adjunto captura del sobre dónde vienen los artÃculos