Nada aún, en las bases dicen que se cargaran en enero, no especifica día.Buen día gente, consulta: ya les cargaron las millas por la promoción de usala y gana de diciembre?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Baja la app de LatamPassBuen dia! soy nuevo en el banco y no se donde puedo ver el detalle de millas ganadas con mi TC. Tengo la worldmember limited y el mes pasado podia ver el detalle en la app pero este mes las veces que ingreso me aparece un error y me tira al home. Existe alguna pagina donde pueda ver esa misma info?
pero la app te entrega el total nomas, no el detalle por compraBaja la app de LatamPass
La parte que muestra los puntos en la app funciona cuando se le da la gana, es súper intermitente, así que lo único que puedes hacer es esperar a que funcione otra vez si quieres ver el detalle.Buen dia! soy nuevo en el banco y no se donde puedo ver el detalle de millas ganadas con mi TC. Tengo la worldmember limited y el mes pasado podia ver el detalle en la app pero este mes las veces que ingreso me aparece un error y me tira al home. Existe alguna pagina donde pueda ver esa misma info?
asi parece gracias por la aclaracionLa parte que muestra los puntos en la app funciona cuando se le da la gana, es súper intermitente, así que lo único que puedes hacer es esperar a que funcione otra vez si quieres ver el detalle.
Todavía Nada por acá...Buen día gente, consulta: ya les cargaron las millas por la promoción de usala y gana de diciembre?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola ¿Alguien más tiene problemas para utilizar la tarjeta de crédito digital?
Actualmente he intentado comprar en la última semana usando la nueva tarjeta de crédito digital (asociada a mi Tarjeta de Crédito VISA Signature WorldMember sin éxito alguno)
He llamado a Call Center y no se explican qué pueda estar pasando (ingreso bien el código, no me estoy equivocando).
Incluso, bloquee la tarjeta anterior para que me proporcionaran una nueva y está ocurriendo nuevamente el mismo error.
Si alguien tiene alguna info o le pasa lo mismo, agradecido que me lo indique para por último saber que no soy el único afectado.
Ya activé Pinpass también (en la anterior y en la nueva de las digitales)
Saludos Cordiales.
En mi caso pude activar la WorldMember pero MasterCard Black, de principio tampoco me funcionaba pero hace como una semana que me deja hacer compras en comercios nacionales e internacionales, de hecho la tengo ingresada en OnePay y funciona perfecto. Quizá con visa haya algún problema o no? Espero te sea de utilidad la info. Saludos.Nadie con WorldMember Visa que pueda probar si le funciona la Tarjeta de Crédito Digital? La respuesta que obtuve por tercera vez fue, revise los datos ingresados , es como si creyeran que soy tonto que no sé ingresar los datos.
No todas las limited son Mastercard, hay Visa y AA.Nunca hemos tenido algún problema con las limited, es la que mas usamos, Santander es super rápido de reacción en caso de posibles fraudes en compras/uso extranjero, así como también te pueden dejar botado afuera si no avisas antes.
La limited es una black normal (mastercard) algo potenciada en seguros y beneficios, pero funciona bien, me da confianza.
Yes, cambia "la" por mi, es la que elegimos MC.No todas las limited son Mastercard, hay Visa y AA.
Saludos.
edge mm voy a probar en la noche, que sigo bloqueadocambia navegador a ver si pasa
edge, siempre salva
Es que tenemos infinite en otro banco y claro, nos guiamos por variables como montos asegurados, etc, para saber cuando y cual usar. Al inicio la wm ltd era solo MC, quizas cuando renueve me repita.Yo pedi la Visa por que es Infinite, y los beneficios son mucho mejores a los de MC Wm, lo unico q no tiene es el acceso a global wifi de algunos aeropuertos, lo demas sobre todo los seguros son muy buenos.
Hay q explotar mas los beneficios de cada tarjeta, sobre todo los seguros de proteccion y garantia. La gente en general esta super poco informada