Thread Banco Santander

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
468
Buenas, a alguien le pasa que la app Santander no guarda ni el nombre ni las preferencias de iniciar sesión con huella, y les hace configurar la app desde el comienzo como si se instalase por primera vez?
Me está pasando desde hace tres días (Note 10 con Android 11) y cada vez que la abro debo indicar cómo me llamo, el RUT/clave, aceptar términos y condiciones y configurar la huella con la clave 3.0... Una lata

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Buenas, a alguien le pasa que la app Santander no guarda ni el nombre ni las preferencias de iniciar sesión con huella, y les hace configurar la app desde el comienzo como si se instalase por primera vez?
Me está pasando desde hace tres días (Note 10 con Android 11) y cada vez que la abrí debo indicar cómo me llamo, el RUT/clave, aceptar términos y condiciones y configurar la huella con la clave 3.0... Una lata

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Desde hace como un mes que me pasa eso
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Súper interesante la información, !Muchas Gracias!

Lo que sucede es que todavía no tengo la tarjeta, y mi confusión está en que al buscar una imagen de la misma en internet, sale como Visa Signature, pero en los detalles de los beneficios en la página de Santander, dice que es Infinite.
Bueno, según el siguiente enlace, al parecer si es Infinite

 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Buenas, a alguien le pasa que la app Santander no guarda ni el nombre ni las preferencias de iniciar sesión con huella, y les hace configurar la app desde el comienzo como si se instalase por primera vez?
Me está pasando desde hace tres días (Note 10 con Android 11) y cada vez que la abrí debo indicar cómo me llamo, el RUT/clave, aceptar términos y condiciones y configurar la huella con la clave 3.0... Una lata

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Borra los datos de la aplicación, eliminada, instálala de nuevo, a mi me pasa que no me llega ningún tipo de notificación a ningún dispositivo como hace un mes igual xd
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Como... Mastercard Signature????
Plop

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Me equivoqué, llegaba hasta el Black nomas 😅

La Visa Limited era Signature hasta el 2019, cuando cambié el plastico a finales de ese año (por perdida) me dieron la Infinite. Este año (bueno, 2020 en realidad) la tuve q bloquear por un intento de fraude y me volvieron a dar la Infinite.

Salu2!
 

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Mensajes
137
Hola amigos, tengo una consulta para los usuarios de la APP del Santander (Android), ocurre que después de una actualización la APP no guarda el nombre del cliente, no recuerda el rut pese a estar seleccionada dicha opción, obligándote cada vez que accedes a ingresar tu nombre, rut y para colmo aceptar los términos y condiciones... Todo esto cada vez que ingresas a la app. Es decir, un desastre! ¿Alguien mas con el mismo problema? ¿Posibilidad de volver atrás con esa actualización? Los leo...
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Hola amigos, tengo una consulta para los usuarios de la APP del Santander (Android), ocurre que después de una actualización la APP no guarda el nombre del cliente, no recuerda el rut pese a estar seleccionada dicha opción, obligándote cada vez que accedes a ingresar tu nombre, rut y para colmo aceptar los términos y condiciones... Todo esto cada vez que ingresas a la app. Es decir, un desastre! ¿Alguien mas con el mismo problema? ¿Posibilidad de volver atrás con esa actualización? Los leo...
Hola, probaste borrando los datos de la app? A mi me paso, hice eso y volvió a la normalidad.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.860
Existen promos costo 0 en la cta cte? O con algun % de dcto? No he podido pillarlo en ma web :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.800
Existen promos costo 0 en la cta cte? O con algun % de dcto? No he podido pillarlo en ma web :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Para el público general no hay nada. Sólo hay convenios empresa y para la gente que trabaja en el mismo banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.860
Para el público general no hay nada. Sólo hay convenios empresa y para la gente que trabaja en el mismo banco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aaaaaahhh paja :/, y la mantención son como 15k mensual. Y q tal el programa opensky de bci vs latam pass? En verdad por eso elegí santander.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Aaaaaahhh paja :/, y la mantención son como 15k mensual. Y q tal el programa opensky de bci vs latam pass? En verdad por eso elegí santander.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente uso los dos programas. Canjeo pasajes con millas Latam Pass y los impuestos y tasas los pago con los puntos Opensky de BCI.

Son programas totalmente diferentes, todo depende de qué, cómo y dónde quieres canjear. En temas de viajes, Latam Pass es exclusivo para dicha aerolínea, y dependiendo de la tarjeta de crédito que poseas, te puede proporcionar embarque preferencial, categoría Gold, maleta adicional, cupones para upgrade de cabina entre otras cosas, cuando vuelas con Latam, mientras que los puntos Opensky puedes canjearlos en compras realizadas en cualquier aerolínea, hotel, agencia de viajes o rent a car.
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Baneado
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.860
Yo personalmente uso los dos programas. Canjeo pasajes con millas Latam Pass y los impuestos y tasas los pago con los puntos Opensky de BCI.

Son programas totalmente diferentes, todo depende de qué, cómo y dónde quieres canjear. En temas de viajes, Latam Pass es exclusivo para dicha aerolínea, y dependiendo de la tarjeta de crédito que poseas, te puede proporcionar embarque preferencial, categoría Gold, maleta adicional, cupones para upgrade de cabina entre otras cosas, cuando vuelvas con Latam, mientras que los puntos Opensky puedes canjearlos en compras realizadas en cualquier aerolínea, hotel, agencia de viajes o rent a car.

Aaaaaaahhhh está buena esa libertad de opensky, ademas tienen opciones para costo 0 en mantención.

Otra pregunta, es muy difícil juntar puntos opensky efectivamente canjeables por algo real? Me refiero a un pasaje a brazil por ej.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ChiChuuuuuu

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2020
Mensajes
41
Aaaaaaahhhh está buena esa libertad de opensky, ademas tienen opciones para costo 0 en mantención.

Otra pregunta, es muy difícil juntar puntos opensky efectivamente canjeables por algo real? Me refiero a un pasaje a brazil por ej.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimado.

Para no desviar el foco de este tema, con todo respeto te invito a realizar esa misma consulta acá: https://www.capa9.net/temas/thread-banco-bci.1126794
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Yo tengo cuenta en Santander hace muchos años, tengo la Limited pero pago comision solo por la WM Black (casi la mitad). Cuando pedi el upgrade de tarjeta (por los beneficios) solicite mantencion de la comision y me dijeron que sí. No se si es habitual pero claramente se puede.

Salu2
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo tengo cuenta en Santander hace muchos años, tengo la Limited pero pago comision solo por la WM Black (casi la mitad). Cuando pedi el upgrade de tarjeta (por los beneficios) solicite mantencion de la comision y me dijeron que sí. No se si es habitual pero claramente se puede.

Salu2
Pero él está preguntando para nuevas cuentas, no upgrades de las antiguas.

Seguramente haya excepciones para nuevas cuentas, pero no creo que estén al alcance del común de los mortales.
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Pero él está preguntando para nuevas cuentas, no upgrades de las antiguas.

Seguramente haya excepciones para nuevas cuentas, pero no creo que estén al alcance del común de los mortales.
Ahh claro, la unica q conozco son las que estan en convenios con empresas. Pero bo se si habra otra forma de negociacion q no sea colectiva
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola ¿Alguien más tiene problemas para utilizar la tarjeta de crédito digital?

Actualmente he intentado comprar en la última semana usando la nueva tarjeta de crédito digital (asociada a mi Tarjeta de Crédito VISA Signature WorldMember sin éxito alguno)

He llamado a Call Center y no se explican qué pueda estar pasando (ingreso bien el código, no me estoy equivocando).

Incluso, bloquee la tarjeta anterior para que me proporcionaran una nueva y está ocurriendo nuevamente el mismo error.

Si alguien tiene alguna info o le pasa lo mismo, agradecido que me lo indique para por último saber que no soy el único afectado.

Ya activé Pinpass también (en la anterior y en la nueva de las digitales)

Saludos Cordiales.

d8333c8ef379d4705ebfcfa4878a883d.jpg
 
Subir