nomascanon
Capo
- Se incorporó
- 17 Octubre 2012
Este programa debió aplicar como mínimo un 50% descuento en su costo a partir de marzo 2020.
Tanto Limited y Black.
Tanto Limited y Black.
Yo creo que ese es el principal problema del Plan Santander. Que sólo sirve si se quiere viajar, ya no es como antes que había grandes descuentos en diferentes comercios. Hace cuanto no hay un ahorro en combustible?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A varios les molesta que digan las cosas como son.Ahí hay que ver el perfil del cliente.
A nosotros como familia nos conviene porque viajamos (viajábamos), ya se por trabajo o por motivos familiares varias veces al año dentro de Chile
El sábado no me funcionóAlguien ha tenido problemas con Santander PASS en estos dias??
Santander alerta al regulador de EEUU sobre su exposición a la complicada Latam Arlines | Diario Financiero
Desde la institución financiera indicaron que la situación de la aerolínea "puede tener un efecto adverso importante en nuestro negocio".www.df.cl
25 años.Ver adjunto 6226
parece que lo de latam pass lleva caleta de tiempo, cachen esto que pillé en internet
me uno a la preguntaAlgun ejecutivo Santander aca? Me gustaria hacer una consulta x interno?
¿Alguien cacha si las 2 súper cuenta vista se pueden abrir para uno mismo? ?